Los Bridgerton debutan en la Gala Met y el diamante de la temporada es...

Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), Penelope (Nicola Coughlan), Kate (Simone Ashley) y Simon, duque de Hastings (Regé-Jean Page) atraparon flashes en la gran Gala Met 2022.

Regé-Jean Page en la gala Met 2022 con traje de Armani

Regé-Jean Page, con chaqueta de terciopelo de Armani en la Gala Met 2022.

/ Evan Agostini

La Gala Met 2022 fue el escenario, este lunes, para que cuatro de los actores principales de 'Los Bridgerton', acostumbrados a derrochar sofisticación decimonónica desde la pantalla, brillaran con una nueva elegancia, esta vez desprovistos de sus personajes y fieles al código de vestimenta requerido por el evento celebrado en Nueva York, que en esta edición era el glamour de la 'Era Dorada' de Estados Unidos. También para que, ante la ausencia en el grupo de Jonathan Bailey, que encarna a Anthony en la popular serie, otros fueran declarados vizcondes de la cita (y aquí podríamos hablar, y mucho, del actor Manu Ríos, el otro español de la alfombra roja junto con Rosalía).

Sin embargo, tranquilas, no faltó representación Bridgerton, ni masculina ni femenina. La gala Met nos permitió reecontrarnos con el añorado duque de Hastings, Regé-Jean Page, quien abandonó la producción tras la primera temporada pero no la oportunidad de sonreír a la cámara en el photocall del Met, así como con tres de nuestras actrices favoritas: Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton, en la serie), (Penelope Featherington) y Simone Ashley (Kate Sharma).

Nicola Coughlan en la gala Met 2022

Nicola Coughlan en la gala Met 2022.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Cada una de las intérpretes brilló con un estilo distinto, aunque fue Nicola Coughlan, probablemente, quien destacó en sofisticación. Dispuesta a deslumbrar en su debut en la gala, la actriz robó el aliento con una creación de Richard Quinn, uno de los diseñadores que ha vestido, entre otras, a Zendaya o la reina Isabel, y que en este caso derrochaba lujo con un vestido rosa y negro con bordados de flores, escote de corazón, mangas abullonadas, plumas, guantes negros, zapatos de Jimmy Choo e impresionante capa negra.

Con sombras rosadas, labios fresa y melena suelta, así como con joyas de Swarovski, sin duda la hija pequeña de las Featherington fue una de las presencias más acertadas, ajustadas a la temática y elegantes de la jornada.

Phoebe Dynevor de Louis Vuitton en la Gala Met

Phoebe Dynevor de Louis Vuitton en la Gala Met 2022.

/ Evan Agostini

Por su parte, Phoebe Dynevor, que protagonizó la primera temporada de la serie y para quien también esta era su primera vez en la gala Met, conquistó con transparencias, encaje, minivolantes y tules en negro gótico en un vestido etéreo, sexy y delicado muy actual, perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de Louis Vuitton (esta fue de las firmas más presentes en la jornada, ya que por ella apostaron, además de Hoyeon Yung, embajadora de la marca, Chloë Moretz, Emma Stone, Bradley Cooper, Sophie Turner, Joe Jonas o Emma Chamberlain, entre otros).

Asimismo el cabello de Phoebe Dynevor, peinado con ondas naturales y asirenadas, o su maquillaje 'cat eye' con doble eyeliner a contraste con el resto del rostro, limpio y 'nude', dieron al conjunto un aire teatral y moderno.

Simone Ashley en la Gala MET
Simone Ashley en la Gala MET / Getty

En cuanto a Simone Ashley, incorporación protagonista de la segunda temporada de Los Bridgerton y nueva referencia de estilo chic, sensual y rompedor, optó por un lujo sofisticado y minimalista con un corsé bordado con pequeñas lentejuelas en tonos tierra tipo 'crop top', que dejaba su abdomen al aire y que adaptaba el concepto del corsé del XIX a una visión '2YK' y, por lo tanto, de absoluta tendencia hoy en día. Una falda de seda negra larga con cola y unas mangas a juego con esta, todo de Moschino, ha sido la apuesta ganadora de la nueva vizcondesa de los Bridgerton, con chocker y pendiente en plata.

La cola de caballo es el peinado elegido por la actriz de origen británico-indio, con una onda en el lateral.

Como te habíamos adelantado, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) también figuró en este desfile de glamour. Para la ocasión, eligió un original traje en terciopelo azul con blazer con ribetes con adornos brillantes de Armani y con broche de una caracola en la solapa. Debajo, eligió un top sin botones, con cuello perkins, plisada, y mocasines con detalles brillantes también.

Regé-Jean Page en la gala Met 2022

Regé-Jean Page en la gala Met 2022, con look de Armani.

/ Evan Agostini

Sin duda, los cuatro diamantes de la temporada de la gala MET.

Mira los mejores looks de la alfombra roja de la Gala Met 2022:

Síguele la pista

  • Lo último