Breguet reinterpreta su icónico modelo 'Classique Dame' para ofrecer un reloj con diferentes posibilidades

De cara a las navidades, Breguet ha querido apostar por diferentes estilos y colores para que regalar o autoregalar sea más sencillo y divertido que nunca.

Breguet relojes

La nueva interpretación del modelo 'Classique Dame' se distingue por su esfera, decididamente contemporánea, y por un mecanismo que le permite cambiar la correa cuando lo desee. 

/ Breguet

A punto de cumplir 20 años desde la primera interpretación del reloj pulsera Classique 8068, la firma de relojes suizos Breguet ha reinterpretado este modelo, logrando una versión que se convierte en toda una encarnación contemporánea y elegante del reloj original y que mantiene fielmente las líneas de estilo y características de este.

Con la época navideña a la vuelta de la esquina y con la mirada puesta encontrar los mejores regalos para nuestros seres queridos e incluso para autoregalarnos, Breguet apuesta por un reloj con varias posibilidades que, por primera vez en la historia de la casa, tendrá tres correas intercambiables en una misma caja.

Reloj Breguet
Reloj Breguet / Breguet

Sin necesidad de ninguna herramienta especial y de manera muy sencilla, la propietaria puede cambiar las correas de la manera que desee. A parte de la característica común de las tres, que es la hebilla de oro, cada correa tiene un estilo y color diferente por lo que le dará al reloj un aire completamente diferente. Una de ellas es de tela satinada negra, otra de piel de aligátor en color azul turquesa o púrpura para la versión oro blanco o, azul pavo real o frambuesa para la versión oro rosa.

Además de todos estos diferentes estilos posibles gracias a la variedad de correas, el nuevo Classique Dame 8068 incorpora una novedosa esfera que combina el refinamiento con la modernidad. Y un sútil cartucho ovalado, situado debajo del 12, recoge el logotipo de la firma.

Reloj correa azul Breguet
Reloj correa azul Breguet / Breguet

La historia de la colección Classique

Desde sus inicios, la colección Classique ilustra el marcado esteticismo de la marca. Su creador, Abraham-Louis Breguet, que también fue un destacado diseñador, introdujo el estilo neoclásico en la relojería para darle a las esferas un aspecto vanguardista al mismo tiempo que facilitaba la lectura de las indicaciones del reloj. Después de los relojes del bolsillo en el siglo XIX y tras restablecer el ADN de la marca, llegaron los relojes pulsera. Concretamente, el primer diseño del reloj Classique 8068 vio la luz por primera vez en el año 2003. Ahora, en el año 2022, podemos ver un modelo reinventado, con detalles modernos, pero siendo fiel al estilo característico de Breguet.

Síguele la pista

  • Lo último