Las botas con plataforma que Paula Echevarría ha recuperado de su armario para protegerse del temporal de frío en España
La actriz ha dado con un calzado que no solo es calentito, te permite además ganar unos centímetros.
Hace una década, aproximadamente, una marca californiana de calzado conquistó el mundo con unas botas tipo après ski perfectamente adaptadas a la moda urbana y con un aspecto de ser tan calentitas y amorosas, en clave desenfada, que se hacían colas interminables para comprarlas.
Las UGG desde entonces no se han ido de nuestras vidas porque cuando el frío viene de verdad, son las botas de las que todas echamos mano (o al menos desearíamos poder hacerlo), y eso es justo lo que ha hecho Paula Echevarríaen sus últimos dos looks.
De los dos modelos que ha lucido recientemente para combatir el temporal de frío y nieve que reina en buena parte de España -en la Comunidad de Madrid, donde ella reside, se espera mucha nieve estos días-, nos ha gustado especialmente el segundo par, un diseño de aspecto clásico que guarda un secreto muy interesante.
Y es que aunque a simple vista no lo parezca, las botas cuentan con una plataforma interior que estiliza la figura y te hace parecer más alta sin que apenas se note el truco.
Las líneas maestras del diseño son las mismas que el modelo clásico de UGG, con costuras exteriores a la vista, punta redondeada, forro interior de lana y suela resistente y estriada, ideal para pisos resbaladizos.
Además, el color en el que las tiene la asturiana es el avellana que las puso de moda, aunque también se venden en otros tonos más claros y más oscuros. Pero lo que las diferencia del resto de botas de este estilo es la plataforma interior de 5 centímetros que apenas se aprecia vistas desde fuera.
Son, en definitiva, el calzado perfecto para estos días de verdadero frío y riesgo de caídas inesperadas.
Ideales para combinar con sus vaqueros de Stradivarius favoritos y una capa espectacular como el diseño de Tommy Hilfiger que luce la asturiana en el outfit en cuestión, las botas UGG con plataforma están rebajadas en la tienda online de la casa fundada por un surfero australiano a finales de los 80. De 209,95 euros, su precio original, se venden por 145,99 euros.
Síguele la pista
Lo último