Las botas mosqueteras de la reina Letizia, las más buscadas de su armario

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, doña Letizia vuelve a vestirse (y calzarse) de rojo para asistir a un acto de UNICEF en el que ha coincidido con David Bisbal. 

La reina Letizia preside el acto conmemorativo del 75º aniversario de UNICEF

La reina Letizia preside el acto conmemorativo del 75º aniversario de UNICEF.

/ Chema Clares

Tras unos días de puente, la reina Letizia afronta este jueves su primer acto de la semana. Y lo hace calzada con las botas más virales de su armario: de color rojo, altísimas y de firma española, las cuales ha combinado con prendas que ya le habíamos visto anteriormente.

David Bisbal y la reina Letizia coinciden en el 75º aniversario de la fundación de UNICEF

David Bisbal y la reina Letizia coinciden en el 75º aniversario de la fundación de UNICEF. 

/ Chema Clares

Pero, antes de analizar su look al detalle, repasemos su compromiso de hoy. Se trata de una reunión celebrada con motivo del 75º aniversario de UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que ha tenido lugar en el CaixaForum de Madrid y al que han acudido otros rostros conocidos, como el cantante David Bisbal o la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

En su papel de presidenta de honor del comité español de la agencia, la monarca ha profundizado en el desafío que supone la era post Covid-19 para la infancia a nivel global, un asunto en el que ha incidido reflexionando sobre los logros alcanzados y los retos que tienen por delante.

La reina Letizia combina su falda estampada de Carolina Herrera con sus botas altas de tacón de Magrit

La reina Letizia combina su falda estampada de Carolina Herrera con sus botas altas de tacón de Magrit.

/ Chema Clares

Como adelantábamos, para la ocasión doña Letizia Ortiz ha recuperado las botas mosqueteras de Magrit que, pese a llevar varios años en su zapatero, tienen la capacidad de convertirse en la pieza estrella de cada estilismo que rematan. En tejido de ante y con un tacón de 10 centímetros, son un accesorio ganador.

La reina las ha combinado con una falda de corte 'lady' y estampado floral de Carolina Herrera, recreando así un 'outfit' que llamó mucho la atención en 2017. En aquel momento apostó por lucir su bolso de Zara, un abrigo de grandes solapas de Hugo Boss que volvió a sacar de su vestidor para poner rumbo a Suecia hace apenas unos días y un jersey de cuello vuelto negro, que hoy ha sustituido por un diseño en color blanco.

Mañana viernes volveremos a ver a la reina en un acto oficial, esta vez acompañada por el rey Felipe VI, quien acaba de regresar de un viaje de trabajo a Colombia. Su última cita de la semana será el solemne acto institucional conmemorativo del 70º aniversario de la ASALE, la Asociación de Academias de la Lengua Española, entidad encargada de reunir a las distintas Academias de la Lengua Española con el fin de impulsar la unidad, integridad y desarrollo del idioma español.

El look de la reina Letizia con jersey de cuello alto, falda de flores de Carolina Herrera y botas mosqueteras de Magrit

El look de la reina Letizia con jersey de cuello alto, falda de flores de Carolina Herrera y botas mosqueteras de Magrit.

/ Chema Clares

Síguele la pista

  • Lo último