Las mejores botas militares de Mango, Stradivarius y H&M que ya son tendencia esta temporada

Hazte con las botas que mejor encajen con tu estilo y aporta un toque cañero a tus outfits de otoño.

Botas militares en tendencia
Botas militares en tendencia / @Launchmetrics Spotlight

La bajada de temperaturas nos hace muy felices por un motivo, al fin podemos estrenar nueva temporada otoño-invierno. ¿Y eso qué significa? Que podemos ir sacando nuestra colección de botas y botines, así como nuevas tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada. Poco a poco, iremos dejando atrás las sandalias de verano para dar paso al calzado protagonista del otoño-invierno que este año viene cargado de sorpresas y tendencias que vuelven de nuevo a nuestros armarios. 

La moda es cíclica, no hay duda de ello. Pero cuando una tendencia que adorábamos vuelve, estas son las chaquetas que elevarán nuestros looks, no podemos calcular la inmensa alegría y motivación que sentimos para comenzar una nueva temporadaLas 'biker boots' fueron el aviso de que las tendencias más cañeras se colaban esta temporada para transformar nuestros outfits. Sin embargo, parece que no serán las únicas que reinarán, según el 'street style'. Ya que también lo harán esta temporada las botas militares

De tiro por encima del tobillo, con cordones y suela track. Las botas militares parece que nunca se han ido de nuestros armarios, y aunque bien es cierto que nunca nos han abandonado, esta temporada otoño-invierno vuelven pisando fuerte a nuestros looks de temporada. 

Este estilo militar vuelve en todas sus versiones, pero no en todos sus colores. No hay más que rastrear nuestras tiendas 'low cost' para darnos cuenta de que esta temporada las botas militares que dominarán serán los diseños en negro, de plataforma y suela track. Es decir, se colarán en nuestros armarios los diseños básicos para aportar a nuestros looks un aire cañero y, a la vez, convertirse en ese calzado que combina perfectamente con jeans, con vestidos, conjuntos, faldas, 'total looks'…

Así que si estás preparada para incorporar las botas militares más estilosas, en nuestras tiendas ‘low cost’ ya puedes encontrar las botas de moda perfectas para arrancar la temporada. 

Mango

Este diseño con el detalle acolchado y hebillas, es perfecto si buscas una propuesta militar un poco más relajada y diferente.

Botines con detalle acolchado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Stradivarius

Si quieres una versión de tiro más alto, este diseño de Stradivarius con cordones y plataforma es lo que buscas.

Botines planos de Stradivarius


/ Stradivarius

COMPRAR

Pull & Bear

Ahora si, por el contrario, prefieres una versión más clásica sin plataforma, estas de Pull & Bear son perfectas.

Botas militares de Pull & Bear


/ Pull & Bear

COMPRAR

Dr. Martens

¿Adoras las maxi plataformas? Estas botas militares de Dr. Martens estarán en tu ‘wishlist’.

Botas militares maxi plataforma Dr. Martens


/ Dr. Martens

COMPRAR

H&M

Aunque predominarán los diseños en negro, también puedes encontrar diseños en otros colores como esta propuesta en tono beige de H&M.

Botas militares en tono beige de H&M


/ H&M

COMPRAR

Descubre las botas militares que mejor encajan contigo y a lucir la tendencia del momento.

Síguele la pista

  • Lo último