Botas con pelo: así son las más cómodas y calentitas que triunfan entre las mujeres de 40 y 50 años
Desde los modelos más clásicos hasta otras con estilos más atrevidos. Hay una opción para cada gusto y sin perder ni un ápice de confort.
Cuando las temperaturas comienzan a bajar, el street style se llena de un sinfín de botas de pelo con las que presumir de estilo al mismo tiempo que calentarnos nuestros pies. Este invierno, las tendencias se han enfocado en botas que ofrecen un excelente aislamiento térmico, máxima comodidad y, por supuesto, nunca pasan de moda. Se trata de un calzado que aporta un aire sofisticado y desenfadado a la vez, y es perfecto tanto para los días más fríos como para darle un toque chic a los looks invernales.
Es cierto que muchas personas creen que las botas con pelo pueden parecer difíciles de combinar a primera vista, pero lo cierto es que lograrlo resulta más sencillo de lo que pensamos. Las mujeres de más de 40 o 50 años pueden llevarlas con sus pantalones favoritos, ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido, o acompañadas siempre de un jersey y un buen abrigo. Otra de las novedades es que los tonos van desde los más populares, como el negro y el marrón, aunque algunos modelos vienen en colores como el rojo, y también acolchadas o con hebillas. La oferta es muy variada como también los precios a los que las podemos encontrar, dependiendo siempre del bolsillo de cada persona.
Cinco botas con pelo calentitas para llevar a diario y huir del frío
- Botas australianas de corte bajo, de D. Franklin
Precio: 39,49 euros.
- Botas con aislamiento extra, de Mou
Precio: 229 euros.
- Botas esquimales, de Guess
Precio: 185 euros.
- Botines de plataforma con forro, de Pull & Bear
Precio: 35,99 euros.
- Botas Classic New Heights, de UGG
Precio: 239,95 euros.
Las botas con pelo son la tendencia favorita de las mujeres de más de 40 y 50 años para disfrutar del invierno con un calzado cálido, versátil y a la última.
Síguele la pista
Lo último