La botas de agua Hunter baratas más vendidas de Amazon son todo un regalazo para Reyes

Unas botas altas de agua que son todo un básico entre las expertas en moda.

Amazon rebaja a 30 las zapatillas Reebok de mujer más vendidas (y bonitas)

Botas de agua hunter barata en Amazon
Botas de agua hunter barata en Amazon / Instagram

Seguro que si te hablamos de las botas de agua Hunter sabes identificar de cuáles se trata. O, al menos, te suena de oídas esta marca británica especializada en este tipo de calzado. Es más, podríamos decir que es la firma precursora de que todas queramos lucir estas botas altas incluso cuando no hay lluvia ni se le espera. 

Estos zapatos tan populares se caracterizan por su material de caucho permeable que con el detalle de una hebilla en los lados, el logo de la firma en el centro y estar disponibles en varios colores que van desde el negro al rosa.

Botas de agua Hunter

Botas de agua Hunter

/ D.R

COMPRAR

Botas de agua Hunter

Las botas de agua Hunter en versión barata

Sin embargo, el éxito de las botas de agua y, concretamente, de este diseño de botas altas, ha servido de inspiración a otras firmas que ha optado por crear modelos similares a un precio más asequible. 

En Amazon, por ejemplo, el modelo de botas de agua más vendido pertenece a la firma Jesindr y son muy similares a las conocidas Hunter. Incluso también las tienen en varios colores diferentes. Su precio, en cambio, es de 36 euros. 

Botas de agua Jesindr

Botas de agua Jesindr

/ D.R

COMPRAR

Botas de agua Jesindr

¿Cuánto cuestan las botas Hunter?

El precio de las botas de agua Hunter suele estar en torno a los 100 o 120 euros. 

Estas botas se hicieron famosas por su durabilidad y calidad, y rápidamente se convirtieron en un elemento básico para actividades al aire libre, especialmente en entornos rurales y agrícolas. La bota original de Hunter, la llamada Wellington en color verde militar, tenía un diseño simple con un aspecto distintivo de caña alta y estaba hecha de caucho vulcanizado para garantizar impermeabilidad y resistencia. Unas botas altas creadas en 1955 que siguen siendo un calzado imprescindible en el armario de muchas mujeres a día de hoy. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último