Los bolsos más especiales de Zara que van a triunfar en primavera

Descubre en el gigante 'low cost' los bolsos más bonitos y especiales que ofrece la nueva temporada de Zara. 

Los bolsos más especiales de la nueva colección de Zara
Los bolsos más especiales de la nueva colección de Zara

La bienvenida a la nueva temporada se da en el momento que adquirimos alguna prenda o complemento de nueva colección. Aunque nos empeñamos en detectar cientos de tendencias a través de las prendas que descubrimos en las tiendas 'low cost', es cierto que esto provoca que dejemos un poco de lado el tema de los accesorios y complementos. Y, sin embargo, es una parte fundamental de cualquier propuesta. Esta primavera, ficha los bolsos más especiales de Zara y transforma la esencia de tus looks.

La fuerte presencia de los complementos aumenta exponencialmente con la llegada de la primavera. Ha llegado el momento de guardar en el fondo de armario las prendas de abrigo y sacar vestidos, tops, blusas y demás prendas fresquitas. Esta selección de prendas ofrece la posibilidad de aumentar mayor presencia a los pañuelos, joyitas o cualquier tipo de accesorio. Pero lo cierto es que más allá de los pequeños detalles de un look, un bolso se convierte en el complemento indispensable de cualquier look sea la estación que sea.

La diferencia que existe entre ellos, a pesar de su potencial eterno, es que en invierno sus tonos suelen ser más bien apagados, acordes a los tonos neutros de un look 'top'. Y en primavera estos cobran mucha más vida, por la presencia de un mayor color y un uso de materiales mucho más variado.

Si los bolsos son el complemento indispensable de cualquier look, en primavera se pone a la altura protagonista. De hecho, es que no hay outfit sin un bonito bolso y, por eso mismo, necesitamos fichar las novedades del gigante 'low cost' para poder crear, en base a ellos, 'lookazos' de excepción.

Pongamos que necesitas renovar tu colección de bolsos o quieres descubrir nuevas tendencias, te recomendamos que eches un ojo a la tienda online de Zara. Su propuesta para la nueva temporada es una verdadera fantasía y puede que te cueste bastante decidirte por un solo diseño.

¿Qué puedes encontrar? Lentejuelas, diseños de cuentas, multicolores, tonos empolvados, pastel, con pequeños detalles… Entre una amplia selección de bolsos bandolera, mini o 'shopper'. Descubre el que mejor se adapte a tu estilo, sin olvidar las necesidades que buscas. Estos son los bolsos de Zara más especiales de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último