Este es el bolso de lentejuelas de Tous que ha conquistado a Emma Roberts

Y también para acompañar tus looks más especiales.

Emma Roberts y el bolso de lentejuelas de Tous para esta Navidad

Emma Roberts y el bolso de lentejuelas de Tous para esta Navidad.

/ TheImageDirect.com

Hay un bolso de lentejuelas de Tous que es el regalo perfecto para Navidad (porque tiene brillo) y es el favorita de Emma Roberts. Y ya sabéis que el estilo de la actriz nos gusta, ¡y mucho!

Es época de regalar y ante las dudas y esa incertidumbre que siempre nos rodean, hemos dado con el mejor presente para tu madre, tu hermana, tu mejor amiga y hasta, por qué no decirlo, para ti misma de la mano de Tous y el perfecto bolsito que podrás llevar con cualquiera de tus looks más especiales pero también en tu rutina diaria gracias a su formato de dos en uno.

Y es que si bien lo necesitas es el clutch más adecuado con el que aportar luz a tus opciones más sobrias pero también es la comodidad que necesitas cada semana gracias a su segunda vida en la que toma forma de bandolera. Pero más que un bolso podríamos calificarlo como esa joya que llevar cuando más te apetezca pues, amigas, una vez más las lentejuelas se adueñan de un producto que resulta ser la gran tentación de toda amante de la moda.

Así, repleto de los abalorios más reclamados de todos los tiempos, Dulzena (así es el nombre con el que la marca española ha bautizado a su nueva creación) está disponible en tres versiones distintas: una en azul, otra en roja y la más original de todas combinando varios tonos alternados en franjas verticales. ¿Recuerdas que lo concebimos como el mejor regalo para estas navidades? Pues bien, antes de ello, que sea también tu propio capricho porque con él encontrarás el complemento perfecto para ese vestido que estás reservando con tanta impaciencia para nochebuena o nochevieja.

Bolso 'Dulzena' repleto de lentejuelas de Tous

El diseño más original con dos de los formatos más cómodos y acertados de todos.

/ TOUS

Y justo por su diseño con una discreta forma ovalada retomamos la idea de la gran importancia de los bolsos con la que llegar incluso a sustituir pendientes XXL o maquillajes originales. Bien tu 'modelito' sea estampado o de colores lisos, este se convierte en el único accesorio capaz de elevar tu look al más puro estilo 'lady' al que ni siquiera Emma Roberts (imagen de la marca) se ha podido resistir.

Con un precio que no llega a las tres cifras (<strong> 99 euros</strong>cuesta 99 euros) esta mini bandolera lo tiene todo a su favor para convertirse en tu primerísima opción a la hora de hacer ese regalo tan especial con el que sorprender.

Este accesorio tiene dos puntos a favor, ya que es un bolso de lentejuelas y lo ha llevado Emma Roberts, una de nuestros iconos de estilo.

Síguele la pista

  • Lo último