El bolso bandolera de Massimo Dutti que podrás personalizar y parecerá de lujo

Invierte en los pequeños detalles y arrasa con tus complementos.

Bolsos personalizados de Massimo Dutti
Bolsos personalizados de Massimo Dutti / Imaxtree

Cada vez nos gusta más la personalización y la exclusividad. Nos fascina que no solo cualquier prenda, accesorio, complemento o joya muestre nuestro estilo, sino que vaya más allá aportando algo más de nosotras mismas. Buscamos, sobre todo, accesorios y complementos que den mucha personalidad a nuestro outfit. Tanto es así que, para renovar nuestra colección de bolsos, desearemos incorporar un detalle muy especial que marcará la diferencia. 

Es algo que siempre nos ha gustado y que ha levantado pasiones. La personalización se ha convertido en la principal demanda ‘fashion’. Desde que comenzamos a fichar joyitas con nuestras iniciales nuestro amor por todo aquello que habla de nosotras nos ha robado el corazón. 

Tanto es así que nuestras tiendas ‘low cost’ no tardaron en captar esta necesidad aportando un servicio extra en algunas de sus propuestas de temporada. ¿Y qué ha sucedido? Que nuestras ganas por tener todo lo nuevo con nuestras iniciales estampadas haya aumentado considerablemente en nuestro armario. 

El gigante de Inditex fue de los primeros en incorporar el servicio de personalización en sus bolsos. Y, desde ese momento, ya nada ha vuelto a ser lo mismo. Ahora no podemos evitar fichar nuevas colecciones y pensar en incluir nuestras iniciales a todo nuestro carrito. 

Pues bien, eso es lo que está sucediendo con nuestro cambio de armario. Ahora que estamos aprovechando para renovar e incluir novedades, en Massimo Dutti ya hemos fichado un chaleco fantástico para ir a la oficina e incluir en nuestras propuestas más básicas, estamos también tratando de invertir en bolsos de calidad que reconviertan nuestros looks de primavera. 

Por supuesto, una selección de bolsos que destaquen por sus colores neutros. Diseños capaces de adaptarse a cualquier look, por su versatilidad, pero también por ese detalle personalizado y único que lo convertirá en un bolso de auténtico lujo

El bolso personalizado que desearás lucir con tus looks de temporada

En Massimo Dutti además de tener un flechazo con el trench que luciremos toda la primavera sin descanso, hemos encontrado en la sección de accesorios el bolsito que tampoco dejaremos de combinar porque es un tesoro.

Esta propuesta bandolera, con asa de doble posición, está disponible en varios colores y ofrece el servicio de personalizar con tus iniciales. Un detalle que marca la diferencia y que hará de este complemento un auténtico tesoro. Este bolsito por la calidad de sus tejidos y por sus colores se colará en todos tus looks y se convertirá en uno de tus ‘favs’.

Síguele la pista

  • Lo último