Este body de Zara triunfa en el 'street style' de Nueva York porque eleva cualquier look de verano y solo cuesta 13 euros

La 'top' Rosie Huntington-Whiteley se ha declarado fan incondicional de este versátil body de Zara ¡y lo tiene en todos los colores! 

Rosie Huntington-Whiteley con body de cuello 'halter' de Zara

El look de Rosie Huntington-Whiteley con body negro de cuello 'halter' de Zara. 

/ @rosiehw

Prometido: este verano SOLO necesitas un body de Zara para crear tus mejores looks. ¿La buena noticia? Que la prenda en cuestión es (muy) 'low cost' y que en el Instagram de la modelo Rosie Huntington-Whiteley tienes toda la inspiración para combinarlo como una auténtica reina del 'street style' durante toda la temporada.

Cada vez resulta más habitual que las 'celebs' internacionales apuesten por la marca líder de Inditex en su día a día, por lo que no es de extrañar que en las Semanas de la Moda <strong>Zara</strong>el 'street style' se llene con los hits de cada temporada de Zara; un ejercicio de estilo del que tomamos buena cuenta para replicar los 'outfits' más impactantes sin tener que gastar una fortuna.

El éxito de la blusa fucsia de organza con lazada es uno de los ejemplos más recientes que ponen de manifiesto que la firma gallega se ha colado incluso en los armarios más exigentes y ahora ha sido un sencillo body de la nueva colección de Zara el que ha captado toda nuestra atención.

El look de Rosie Huntington-Whiteley con body rosa de cuello 'halter' de Zara

El look de Rosie Huntington-Whiteley con body rosa de cuello 'halter' de Zara. 

/ @rosiehw

Se trata de una pieza básica disponible en tres tallas (S, M y L) y cuatro colores (blanco, negro, 'nude' y khaki) que destaca por su favorecedor cuello estilo 'halter'. El body se ajusta al cuerpo para potenciar la silueta, de manera que realza el pecho, los hombros, la cintura o los abdominales.

La culpable de su fama no es otra que la 'top' Rosie Huntington-Whiteley (sí, la misma a la que le copiamos el truco del corrector para no tener que usar base de maquillaje), quien ha demostrado que sienta igual de bien con faldas 'midi' que con pantalones rectos.

Body negro con cuello 'halter', de Zara

Body negro con cuello 'halter', de Zara, 12,95 euros

/ D.R.

Las redes sociales de la modelo, actriz y diseñadora inglesa dejan patente que las combinaciones de básicos son todo un acierto, por lo que este body de Zara ya se ha convertido en un 'must' de cualquier fondo de armario que se precie. En la tienda 'online' de la marca puedes adquirirlo por tan solo 12,95 euros... ¡y a triunfar!

Síguele la pista

  • Lo último