Este body rosa de Zara que ha llevado Amelia Bono está a punto de agotarse y es ideal para la Navidad

Su gustoso tacto, su original escote y ese potente color lo han vuelto en todo un objeto de deseo.

Amelia Bono con body rosa de Zara

Amelia Bono con body rosa de Zara.

/ Instagram @ameliabono

Hay veces que para conseguir la prenda perfecta toca estar en el lugar adecuado y en el momento óptimo. Primero, hay que descubrirla, bien directamente en el catálogo de la firma en cuestión o a través de alguna influencer o celebritie que nos dé el chivatazo. Y después hay que tener suerte de llegar a tiempo antes de que se agote.

Pues bien, si tienes una talla pequeña, todo esto se cumple con el body rosa de terciopelo de Zara que Amelia Bono ha llevado en una comida de amigas y que a nosotras nos ha parecido ideal incluso para llevar en Nochevieja.

Ya te avisamos esta semana de que el rosa era uno de los colores sorpresa para estas fiestas, y te dimos dos pistas sobre cómo llevarlo de la mano de Marta Hazas e Hiba Abouk. A estas hay que sumarle ahora una tercera alternativa gracias al descubrimiento de la hija de José Bono en el catálogo de la firma del grupo Inditex que verás que lo imaginas con una falda lápiz o un traje con genial resultado final.

Se trata de un body asimétrico de manga larga que la empresaria ha llevado de la manera más sencilla, junto a unos vaqueros negros y un cinturón, lo que demuestra que este tipo de compras son de las más interesantes porque se aprovechan al máximo.

Funciona bien en un look casual con un punto arriesgado, como prenda protagonista de una cena especial y, como decíamos antes, como alternativa a los vestidos de fiesta en la última noche del año. Al fin y al cabo, lentejuelas aparte, si hay un tejido asociado históricamente a la Nochevieja, ese es el terciopelo, cuyo aire elegante y sofisticado es indiscutible incluso cuando se combina con la paleta de colores más viva y llamativa como el caso del body protagonista de esta pieza.

La mala suerte es que es tan atractiva esta pieza y su precio tan tentador, 22,95 euros, que o corres mucho... o te quedas sin él. De hecho, si no tienes una talla S o XS ya llegas un poco tarde porque está agotado en el resto de versiones, sintiéndolo mucho. En cambio, si alguna de estas dos es tu talla, todavía lo tienes disponible en la colección a la venta en la tienda online de la firma gallega.

Síguele la pista

  • Lo último