El body reductor efecto tipazo que está rebajado en Amazon

Disponible desde la XXS hasta la 5XL, en distintos colores neutros y con varios patrones; así es el body que hace tipazo y que ha conquistado a todo TikTok.

Amazon ha rebajado al 60% la crema hidratante de Neutrogena con ácido hialurónico más vendida

El body reductor efecto tipazo que está rebajado en Amazon
El body reductor efecto tipazo que está rebajado en Amazon / @Launchmetrics Spotlight

Hay un body reductor de Amazon que arrasa en likes y es incréible porque favorece a todo tipo de cuerpos y tallas.

Que Instagram nos perdone, pero ningún espacio virtual es capaz de elevar prendas a la categoría de objeto de deseo con la misma eficacia que TikTok. La red social se ha convertido a golpe de algoritmo en uno de los grandes focos de tendencias de moda y belleza de los últimos años, especialmente entre las generaciones más jóvenes, que acuden a esta ‘app’ para encontrar desde técnicas de maquillaje hasta rutas de ‘shopping’ (en las que, por cierto, no falta el mercadillo de Majadahonda) o piezas de culto (como el famoso bolso de Purificación García). Y la última de ellas es un body moldeador que se vende en Amazon y que está arrasando por muchos motivos. 

Seguramente ya lo hayas visto entre las recomendaciones de tu ‘Para ti’ porque se ha convertido en un auténtico fenómeno pero, por si se te ha escapado o si todavía crees que TikTok no está hecha para ti ('spoiler': cuando entres acabarás enganchándote), nosotras te lo contamos. 

La pieza estrella en cuestión es un body reductor tipo canalé diseñado para ajustarse perfectamente a todos los tipos de cuerpos. Lo primero que llama la atención es el tamaño minúsculo que tiene, de hecho, casi todas las usuarias comienzan sus vídeos sorprendiéndose por ello; pero no te preocupes, tal como indican desde Shaperx -marca especializada en ropa interior moldeadora y responsable de este diseño viral- “el body está diseñado a propósito con este tejido súper elástico para que te abrace en todos los lugares correctos”. Y, atendiendo a los resultados, desde luego, cumple con lo que promete. 

@laurenwolfe The hard part is getting it over your head but it’s well worth the effort #amazonfinds #amazonfashionfinds #shapewear #shapewearbodysuit ♬ Escapism. - Super Sped Up - RAYE

Una vez colocado en su lugar comienza la magia: el body recoge las caderas, estiliza el abdomen, se ajusta al pecho sin apretarlo, redondea el trasero y, en definitiva, crea una silueta de escándalo que realza al máximo tu cuerpo potenciando sus curvas. ¡Alucinante! 

@jennymarquezx3 Amazon viral shape wear 😍 it’s safe to say I’m obsessed with this please run and get it you won’t regret it ! I’m wearing this everywhere now 🫠 #foryoupage #foryou #pregnancytiktok #fyp #amazon #amazonfinds #amazonviralproducts #viralbodysuit #foru #momsoftiktok #amazonfin ♬ original sound - LOUD LUXURY

Pero su éxito -comparable al del tanga moldeador de Zara que se agotó en cuestión de días- no solo se debe a lo bien que sienta o a lo cómodo que es, sino también a la amplísima variedad que ofrece ya que está disponible en un gran abanico de tallas (desde la XXS hasta la 5XL) y en diferentes tonos neutros. El negro es el más buscado, pero tampoco pierdas de vista el beige o el de color topo porque todos son perfectos tanto para usarlos a modo de lencería moldeadora como para llevarlos a la vista y combinarlo con tus pantalones cargo, faldas o vaqueros (la opción favorita de TikTok y para la que encontrarás mucha inspiración buceando en la red social). 

Body moldeador, de Shaperx

Body moldeador, de Shaperx.Precio: 38,99 euros en Amazon.

/ Amazon

COMPRAR

Además, existen varios patrones igual de favorecedores: con manga larga, con escote asimétrico, con un único tirante… No obstante, el más vendido es este modelo de tirantes finos ajustables. ¿Cómo no se va a ir directito a nuestra cesta de Amazon


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último