El body que lleva María Fernández-Rubíes de Zara que cuesta 10 euros y parece un bañador pero no lo es

La ‘influencer’ nos ha enamorado con su última adquisición de Zara, un body que parece un bañador y que, además, ahora está con descuento.

María Fernández-Rubíes con body de Zara

María Fernández-Rubíes con body de Zara

/ @mariafrubies

Hay varias cosas que regresan todos los veranos: la playa, el buen tiempo, los vestidos blancos, las sandalias y los bañadores. Podríamos decir que son prácticamente los imprescindibles de cada verano. Siempre regresan, y nosotras no podemos estar más fáciles.

A estas cinco cosas, tenemos que añadirle otras dos: los pareos y los bodys que parecen bañadores, pero no lo son. Sí, hablamos de esos bodys que son tan (tan) bonitos, que podríamos llevar a cualquier día de playa o de chiringuito porque estilizan, hacen tipazo y además, parecen bañadores. Vamos, que dan encajan muy bien en ese “momento playero”.

Pues bien, si aún no tienes en tu armario un body de estas características, estás a tiempo de hacerte con uno. ¿Dónde? Pues en las rebajas de Zara que dieron comienzo el 24 de junio online, y ya están también en todas las tiendas de Inditex.

Nosotras ya hemos fichado cuál será nuestro próximo body estrella de Zara, y nos lo ha enseñado María Fernández-Rubíes en su última viaje con amigas. La ‘influencer’ ha deslumbrado con un ‘look’ lleno de color, y un body que parece en un primer instante un bañador, pero no lo es. Este body con estampado geométrico y tirantes finos es toda una joya. Además, gracias al detalle de la abertura en la cintura, nos parece superfavorecedor.

Body estampado de Zara

Body estampado de Zara

/ Zara

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"La buena noticia es que ahora est\u00e1 rebajado, y solo cuesta <strong>9,99 euros. <\/strong>La mala noticia que est\u00e1 agotado en casi todas las tallas, aunque todav\u00eda tienes la oportunidad de hacerte con este <strong>body de Zara <\/strong>en algunas de sus tiendas."}}

Para completar el ‘look’ de verano, la ‘influencer’ ha querido apostar por un pareo muy llamativo en color naranja de la marca Sonne Collection. Cuesta 56 euros, y sigue disponible en la web en todas las tallas. También ha lucido María unas chanclas de Hawaianas en color lavanda, y unas clásicas Ray ban Wayfarer en negro.

Falda pareo en color naranja de Sonne Collection

Falda pareo en color naranja de Sonne Collection

/ CARLOS VIEIRA

Síguele la pista

  • Lo último