La boda sorpresa de Cara Delevingne y Ashley Benson en Las Vegas

Tras su compromiso en Saint-Tropez el 8 de julio, Cara Delevingne y Ashley Benson se han casado en Las Vegas con una ceremonia singular en compañía de ... Elvis Presley. ¡Ojalá se haya puesto el smoking de la boda de Meghan markle!

Cara Delevingne y su pareja, la actriz Ashley Benson en París

Cara Delevingne y su pareja, la actriz Ashley Benson en París.

/ AGENCE

Las Vegas fue el escenario elegido para la boda entre la top Cara Delevingne y su prometida la actriz estadounidense Ashley Benson. En una ceremonia celebrada íntimamente en Little Vegas la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. Según el diario inglés The Sunday Sun, las casó un actor caracterizado de Elvis Presley ante un reducido grupos de amigos como Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Kevin Jonas o Charlize Theron. Ambas novias vistieron de negro, tal y como lo hicieron, muy conjuntadas, en la boda de Zoe Kravitz.

Cara Delevingne y Ashley Benson, la pareja del momento

Cara Delevingne y Ashley Benson, la pareja del momento.

/ Marc Ausset Lacroix

Eso sí, un detalle que ha trascendido ha dejado a todos estupefactos. Nunca una boda de famosos ha costado tan poco dinero. La factura de la ceremonia fue de 270 euros. Con este presupuesto, Elvis cantó dos de sus canciones más conocidas (a elección de las novias), hubo ramo de novia y el fotógrafo (profesional) tomó cinco fotos.

Cara Delevingne y su pareja, la actriz Ashley Benson

Cara Delevingne y su pareja, la actriz Ashley Benson.

/ TheImageDirect.com

Caral Delevingne (26) y Ashley Benson (29), "querían una ceremonia sencilla, tranquila y fácil ", aseguró Michael Kelly, propietario de la famosa capilla de Las Vegas. Tras de la ceremonia, las dos modelos se escaparon en un Cadillac rosa. La pareja se conoció durante la grabación de la película 'Her Smell' en junio de 2018 y formalizó su relación en julio de 2019 tras comprometerse en Saint-Tropez.

Cara Delevingne y Ashley Benson

Cara Delevingne y Ashley Benson.

/ TheImageDirect.com

Síguele la pista

  • Lo último