Blanca Padilla se estrena como chica Chanel

Al logro de convertirse en un ángel de Victoria's Secret se suma el de desfilar para la firma de Karl Lagerfeld.

Blanca Padilla acto El Corte Ingles
Blanca Padilla acto El Corte Ingles

Blanca Padilla sigue demostrando que es una de las mejores modelos españolas de los últimos tiempos. Su nuevo sueño cumplido ha sido el de desfilar para Chanel en la presentación de su colección otoño-invierno 2017/2018 que ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de París.

"Contenta como un niño desde ayer. ¡Qué alguien me pellizque! Desfilar para Chanel esta mañana ha sido una de mis metas desde que empecé como modelo. Gracias a la familia de 'Next Models' (su agencia de representación), Aurelie Duclos (directora de casting), Amanda Harlech (mano derecha y musa de Karl Lagerfeld), Karl Lagerfeld y compañía", ha escrito junto a una imagen de ella durante el desfile.

Además, Blanca nos ha mostrado lo bien que se lo ha pasado en el 'backstage' junto a su compañera Pauline Hoarau.

Una carrera meteórica 

En 2014, Blanca fue nombrada 'Modelo femenina del año' en la 59ª edición de la Semana de la Moda de Madrid. Un hecho que la lanzó al estrellato. Ese mismo año conseguía las alas de Victoria's Secret y desfilaba para esta importante firma de lencería en diciembre. Una hazaña que solo alcanzaron otras cuatro modelos españolas: Helena Barquilla en 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1999 y Clara Alonso en 2008.

Blanca Padilla desfilando para Victoria's Secret
Blanca Padilla desfilando para Victoria's Secret

Después, su presencia se volvió indispensable en las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán desfilando para Valentino, Oscar de la Renta, Blumarine, Balmain, Giorgio Armani...

De hecho en París, Blanca ha brillado más que nunca en casi todos los desfiles. La hemos visto en Lanvin, Balmain, Redemption, Elie Saab y Chanel. Ya estamos acostumbradas a que sea la protagonista de todos y cada uno de los desfiles, en Milán brilló con diseños de Antonio Berardi, Alberta Ferretti, Max Mara, Bottega Veneta, Philosophy di Lorenzo Serafin, Ermanno Scervino, Blumarine y Giorgio Armani.

La española se está convirtiendo poco a poco en una indispensable para muchas firmas que han sabido ver en ella esa mezcla de delicadeza y fuera que tanto nos gusta.

Puedes ver un repaso de Blanca Padilla sobre la pasarela del calendario oficial de las fashion week hasta ahora en la siguiente galería:

¡Enhorabuena, Blanca!

Síguele la pista

  • Lo último