Blanca Padilla, la española volverá a desfilar para Victoria's Secret Fashion Show

La modelo española ha confirmado que es una de las elegidas para Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Blanca Padilla Victoria's Secret Fashion Show
Blanca Padilla Victoria's Secret Fashion Show

Blanca Padilla vuelve a subirse a la pasarela deVictoria's Secret Fashion Show.

La modelo española lo ha confirmado con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram. Blanca ha querido compartir con sus seguidores la alegría que siente al volver a formar parte de uno de los espectáculos de moda más esperados del año.

No solo eso, la top ha confesado que tuvo que prepararse y aprender a conciencia para llegar en un perfecto estado al casting y conseguir lo que tantas modelos ansían: ser una de las elegidas para lucir las novedades de lencería de la firma.

"Trabajé no solo mi cuerpo, sino también mi mente para vivir los días anteriores al casting con otra perspectiva". "¿Por qué tenemos tanto miedo a estar orgullosos de nosotros mismos? Celebra tu progreso. Trabaja en tus fracasos porque ellos son los que te enseñan" ha escrito la modelo en Instagram.

se une así a la lista de modelos que tratarán de conquistar ChinaBlanca Padilla se une así a la lista de modelos que tratarán de conquistar China, pues este parece ser el país escogido por la firma. Sumándose a los 14 ángeles y rostros mas representativos de Victoria's Secret, 21 modelos del año pasado repetirán, 14 debutarán y 4 son las que, como la española, volverán a desfilar tras no hacerlo el año pasado.

Las caras de alegría son una muestra del esfuerzo y sacrificio que conlleva pertenece a este selecto grupo.

Mientras, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid no se han pronunciado al respecto. ¿No las veremos este año con las alas?

Síguele la pista

  • Lo último