Blanca Padilla en el casting de Victoria's Secret con el pantalón del otoño que suma centímetros

La modelo tiene un look infalible para el otoño. 

El look de Blanca Padilla con boina

El look de Blanca Padilla con boina.

Blanca Padillaes una de las modelo que estos días acuden a <strong>Victoria's Secret</strong>los castings de Victoria's Secret para su esperado show de lencería que en diciembre mantendrá al mundo entero pegado a una pantalla.

La modelo española, que ya ha desfilado en dos ocasiones en este prestigioso desfile, acudió a las pruebas con un look digno del mejor 'street style'. Blanca escogió un pantalón de pata de elefante y talle alto con cinturón en color beige como pieza central de su estilismo. Aunque parezca lo contrario, esta prenda resulta de lo más favorecedora y... es capaz de hacer que ganes (visualmente) unos centímetros. Sí, tiene el poder de alargar tus piernas. Aunque no te aseguramos que tus piernas parezcan tan infinitas como las de ella.

Una pieza como esta poco necesita para llevarse con estilo, pues basta con una camiseta básica de algodón en blanco y unas sandalias de tacón fino de color negro. La modelo le da un toque casual con la riñonera a modo de bolso bandolera. Una combinación practica que puede llegar a convertirse en tu uniforme diario. Sobre todo porque en cuanto a esta propuesta no hay reglas y puedes llevarla incluso con zapatillas deportivas. Basta probártelos una vez para caer rendida ante el encanto (y las virtudes) de un modelo como este.

GuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último