Este es el bikini 'fav' de Marta Pombo que potencia el bronceado: quedan muy pocas tallas

Ha aprovechado su escapada a Mallorca para estrenar los bikinis de nueva colección más bonitos.

Marta Pombo tiene el bañador 'made in Spain' más favorecedor de la temporada

Marta Pombo
Marta Pombo / Instagram @mpombor

El verano ya ha comenzado. O, al menos, eso es lo que sentimos cuando nos adentramos en redes sociales. Y es que aunque te parezca pronto, celebrities e 'influencers' ya han empezado a hacer sus primeras escapadas a la playa y ya han hecho sus primeros posados en bikini. De hecho, Marta Pombo nos ha descubierto así el bikini más bonito del verano que, por cierto, está arrasando y quedan pocas tallas. 

La 'influencer' está disfrutando de unos días junto a su marido, Luis Zamalloa en Mallorca. Una escapada que han hecho expresamente para acudir a una boda de unos amigos, pero que están aprovechando al máximo para disfrutar en pareja y relajarse juntos en los rincones más paradisíacos de la isla. La pareja está disfrutando de unos días de desconexión, playa, sol y mar, pero la ‘influencer’ además está aprovechando para inaugurar el verano con los mejores looks. 

Marta Pombo está presumiendo de tripita, ya que está embarazada de mellizas, y además de estar dando una lección de estilo al adaptar todo su armario con estilo a looks premamá, está adelantando algunas tendencias e imprescindibles que debemos tener en cuenta a la hora de hacer la maleta para la playa

Los vestidos estampados y especiales serán protagonistas, pero también los vestidos blancos estilo ibicencos. Ahora, los que de verdad dominarán la temporada, sin duda, serán los diseños en moda baño y Marta Pombo ha aprovechado su primera escapada a la playa para estrenar los bañadores y bikinis más favorecedores de nueva colección.

Marta Pombo con bikini de Tipi Tent

Marta Pombo con bikini de Tipi Tent

/ Instagram @mpombor

Pero entre toda la selección, en los que ha incluido diseños ‘animal print’, nos ha conquistado con un modelo que es una fantasía y además de sentar de escándalo, potencia el bronceado.

El bikini más favorecedor de Marta Pombo

Este modelo se une a las tendencias del momento y se convertirá en la pieza en moda baño más buscada. Es este bikini de la firma Tipi Tent, marca fundada por María Pombo, su marido Pablo Castellanos, Marta Pombo y su exmarido Luis Giménez.

El bikini es el modelo Banul destaca por la combinación de sus colores, pero también por los detalles brillantes del tejido. Este bikini compuesto por top triángulo y braguita a juego con acabado volante y detalle fruncido, resalta por el estampado geométrico multicolor y el contraste con el tejido brillante que potencia muchísimo el bronceado.

¿Buscando bikini de temporada? Este modelo con sus colores y brillos te va a atrapar.

Síguele la pista

  • Lo último