El bikini efecto vientre plano de Alba Díaz es además el favorito de las mujeres con mucho pecho

Cómodo y con un efecto estilizador que no puede ser más potente. 

Alba Díaz

Alba Díaz.

/ Instagram @Albadiazmartin

Sabemos muy bien cuáles son los pantalones que mejor consiguen un efecto alargador total e incluso tenemos fichados diferentes fajas reductoras que consiguen un vientre plano a la hora de lucir cualquier vestido, pero no es tan sencillo encontrar prendas de moda baño que logren este objetivo.

Por eso nos hemos alegrado tanto cuando hemos visto el bikini que ha lucido Alba Díaz en las últimas horas que no solo es capaz de estlizar al máximo gracias a ser de talle alto y adaptarse como una segunda piel al cuerpo sin marcar absolutamente nada, sino que es también la mejor elección para mujeres con el pecho grande porque ofrece una cobertura y una sujeción mucho mayor que la que suelen brindar las colecciones de baño gracias a su corte de escote en uve y laterales cerrados.

Un dos piezas en color morado que es una auténtica maravilla para hacer como la influencer y lucir tipazo este verano.

De nombre Amalfi, este bikini que cuenta con unas tiras en la parte superior y unos volantes en la braguita, ambos en color dorado, es un diseño de la firma española Bo Star que lleva desde el año 2013 tratando de conseguir que las mujeres se sientan seguras en su propia piel con creaciones como esta que se adapta al cuerpo a las mil maravillas.

Un bikini cuenta con la particularidad de estar fabricado en tejido de lurex elástico, lo que le da un toque glam fantástico para marcar la diferencia. en un maravilloso color lila y detalles dorados en los volantes de la braguita y los tirantes.

Bikini morado de la firma Bo Star

Bikini morado de la firma Bo Star.

/ D.R.

Ambas piezas se venden de forma conjunta en la tienda online de la marca creada por Gabriela Ortiz y tienen un precio de 95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último