La biker de Mango es la cazadora 'perfecto' para el entretiempo

Como ha demostrado en París Sofía Sánchez de Betak.

Sofía Sánchez de Betak con look'total black' de Mango posando en las calles de París

Sofía Sánchez de Betak con look'total black' de Mango posando en las calles de París.

/ D.R.

Existe una época del año que de lo más agradecida para la moda: el entretiempo. Sus looks son los más divertidos de confeccionar, ya que nos permiten jugar con las distintas capas y en cierto modo ser mucho más camaleónicas incluso a lo largo de un mismo día.

Un truco a la hora de ponerse delante del armario es empezarlos al revés de lo que solemos hacer habitualmente, que en este caso tiene que ser una cazadora polivalente, transversal y adaptable a todo tipo de combinaciones. Y esto es sinónimo de biker.

La perfecto es la cazadora del momento. En realidad, nunca se fue del todo, porque ya hace décadas que se ganó el estatus de 'must have', pero sí es innegable que está viviendo un pico de protagonismo en los últimos tiempos gracias, entre otras cosas, a que es una prenda que no discrimina entre sexos, lo que la convierte en una gran representante de los tiempos que vivimos.

Ahora, cuando encaramos la primavera con la alegría de saber que se nos echa encima la mejor época del año para el disfrute y el ocio, llega el momento estelar y definitivo para no quitársela de encima hasta que la llamada del verano nos obligue a ello.

Sofía Sánchez de Betak con 'total black' de Mango rematado con la chaqueta perfecto en París

Sofía Sánchez de Betak con 'total black' de Mango rematado con la chaqueta perfecto en París 

/ D.R.

Estos días, Sofía Sánchez de Betak, la empresaria argentina también conocida como Chufy, nos ha dado una masterclass en la Semana de la Moda de París de la versatilidad de esta prenda exterior, demostrándonos lo bien que se ha adaptado y acoplado este clásico a la moda actual.

Si hace unos días destacábamos su buen gusto para combinar otra de las tendencias de la temporada, los botines 'cowboy', esta vez ha sido capaz de ir un paso más allá al mostrar lo bien que armonizan con la biker de Mango, una prenda que pertenece a los clásicos de la nueva temporada de la firma española.

Cazadora biker de Mango de su colección de prendas 'must have' de la temporada primavera verano 2019

Cazadora biker de Mango de su colección de prendas 'must have' de la temporada primavera verano 2019

/ D.R.

La chaqueta, fabricada en piel, ya está a la venta en la web oficial de Mango a un precio de 99,99 euros. La influencer no solo la ha escogido para llevarla encima de un vestido largo de la misma marca como colofón a un outfit 'total black', sino que ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla totalmente a la cazadora introduciéndola en otro look mucho más colorido, con una falda plisada, una camiseta estampada y un cinturón negro ancho de aire rockero, junto a los que ha calzado también sus inseparables botines.

Sofía Sánchez de Betak con la biker de Mango en otro de los looks que ha lucido durante la Semana de la Moda de París

Sofía Sánchez de Betak con la biker de Mango en otro de los looks que ha lucido durante la Semana de la Moda de París.

/ D.R.

El modelo que Chufy ha paseado por las bellas calles de París es entallado y corto, pero existen otras muchas versiones de la perfecto de cortes más rectos y clásicos, ya sean en piel o de precio más económico en otros tejidos por lo que no tienes excusa para tener ya claro por dónde empezar todos los looks que vas a lucir en las próximas semanas. No lo dudes, convierte a la biker en tu amiga inseparable.

Síguele la pista

  • Lo último