Esta biker azul de Nuria Roca nos ha enamorado

La presentadora ha conseguido que nos olvidemos de la cazadora de cuero clásica en color negro después de ver el diseño que ha lucido ella en el programa 'Family Feud'.

Nuria Roca con cazadora azul de Karl Lagerfeld

Nuria Roca con cazadora azul de Karl Lagerfeld.

/ Instagram @nuriarocagranell

Esto de comentar los looks de Nuria Roca cada sábado por la mañana se ha convertido en un hábito semanal imperdible y eso es gracias a la presentadora valenciana, que es una dignísima sucesora en cuestión de estilo de su predecesora en esto de conducir shows para las noches de los viernes como es Eva González.

Pensábamos que íbamos a echar mucho de menos a la sevillana (y también a su armario) hasta que nos conquistó 'Family Feud', el nuevo formato presentado por Roca, que esta semana ha vuelto a dejar su sello con una cazadora biker en color azul que dan ganas de convertirla en la chaqueta de cabecera para el otoño que se nos viene encima.

Ya sabrás si te gusta el estilo de la valenciana que tiene predilección por los colores vivos. Tanto es así que se atreve a combinarlos a menudo con un gusto muy personal que le funciona a la perfección pero que es muy difícil de imitar. No ha sido el caso del outfit con el que ha presentado la última entrega de su show televisivo porque esta vez ha preferido centrar todo el protagonismo en la mencionada biker, que destaca sobre un conjunto negro liso formado por unos pantalones culotte de Anonyme que bien podrían ser los que llevó en el programa hace dos semanas, y un top lencero de Zadig et Voltaire.

Eso sí, no ha podido resistirse al multicolor, ya que lo ha introducido de forma sutil en el look a través del calzado, unas sandalias de tiras de Alexandre Birman que encontramos como las mejores aliadas para la temporada de bodas porque son realmente llamativas y originales, y además combinan con una paleta de colores amplísima.

Pero sandalias aparte, es inevitable que centre nuestro interés y atención la espectacular versión de la cazadora motera firmada por Karl Lagerfeld. Se trata de un diseño de lujo en el que destaca por encima de cualquier otro detalle estético el revestimiento luminoso en azul metalizado.

Completan la cazadora las cremalleras de los bolsillos y del cierre delantero cruzado, como mandan los cánones clásicos de esta chaqueta con solapas grandes, los puños con tiradores de la marca y los botones grabados. Fabricada en piel de cordero, su precio, pese a ser costoso, es una muy buena oportunidad porque está rebajado al 50% actualmente en la web de Karl Lagerfeld: de 795 a 397 euros.

Lo malo es que solo está disponible en la talla 36, pero si es la tuya, no nos digas que no es tentadora...

Síguele la pista

  • Lo último