¡Bienvenida a la fiesta del verano!

Un enclave para soñar, beauty spots y el brindis más especial. 

La fiesta del verano by Viña Esmeralda

woman.es

/ D.R.

El jueves 5 de Julio se celebraba en una de las terrazas más bonitas de Barcelona, la del Hotel Alma, la fiesta Viña Esmeralda. ¿Qué mejor plan para una tarde de jueves? Con el sol a punto de ponerse y la Pedrera en el horizonte, iban llegando los invitados siguiendo el dress code blanco y verde esmeralda.

A la fiesta no le faltó detalle, hubo un beauty corner donde conseguir manicuras en distintos tonos de verde, zona de peluquería para completar el look e incluso un fotomatón para inmortalizar la noche. La música no pudo faltar, calentando motores primero con Maïa Vidal y cerrando la velada con los DJ’s Phun.

Allí pudimos hablar con las invitadas más especiales de la noche, las influencers Inmaculada Soria, Isabel Sanz, Karla González, Jhoanna Rola, Carla Estévez, Sini Savolainen y Johanna Turpeinen. Casi todas sucumbieron al blanco para la noche coincidiendo con su Viña Esmeralda predilecto, fresco y elegante. En cuanto al beauty casi unánime fue también su apuesta por las ondas surferas y el maquillaje natural, con acento en la mirada y un toque de bronzer para las mejillas.

La fiesta del verano by Viña Esmeralda

3iy3vjuYkb w983

Nos contaron cuál sería su “Noche Viña Esmeralda”, casi todas las chicas optaron por una velada romántica en una terraza con una botella bien fresquita. Aunque otras como Inmaculada Soria o Sini Savolainen preferían una fiesta en la playa entre amigas viendo la puesta de sol y bailando bajo la luna. Y mal encaminadas no iban, la noche cayó en Barcelona, entre bailes y brindis con Viña Esmeralda.

Síguele la pista

  • Lo último