Begoña Villacís recupera la falda acolchada de Sfera que causó furor

La vicealcaldesa de Madrid y miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos acudió a un evento para apoyar el deporte femenino y lo hizo con su falda de Sfera favorita.

Begoña Villacís con mascarilla sanitaria y look amarillo

La vicealcaldelsa de Madrid siempre luce sus mejores galas.

/ Carlos Alvarez

El buen tiempo está haciendo que el 'street style' y los eventos oficiales se llenen de prendas coloridas y de rabiosa actualidad por parte de sus protagonistas. Por eso no nos ha extrañado nada que Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, haya decidido demostrar que el cambio de armario ya ha llegado a su vestidor y haya apostado por una falda acolchada de Sfera que fue el auténtico icono de deseo el año pasado y que esta temporada también pisa con fuerte la pasarela, las tiendas y la calle.

Se trata de una falda en color camel con cintura elástica y cinturón, bolsillos laterales y efecto acolchado que fue la compra viral de la temporada primavera-verano de Sfera el año pasado. Una creación que ha coordinado con un top de manga francesa y cuello ovalada de color verde. Además, ha ganado centímetros de altura con unas cuñas de espartode tiras marrones que también son uno de sus básicos estivales.

Si te suena esta falda, normal. Begoña Villacís ya la usó el año pasado cuando acudió al desfile de Ángel Schlesser en la Madrid Fashion Week de Madrid.

Begoña Villacís con falda acolchada de Sfera en la Madrid Fashion Week en 2020

La vicealcaldesa de Madrid apuesta por prendas básicas pero con un punto de innovación.

/ Sergio R Moreno

Pero como la agenda de Begoña Villacís no para, al día siguiente de reunirse con el equipo de la selección femenina española de basket, la política acudía a Ifema para inaugurar la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo 2021 junto a Miguel Garrido y a Eduardo López-Puertas.

Una cita en la que apostaba por coordinar un pantalón en color azul baby (color que está totalmente de tendencia y al que también recurrió Blas Cantó en su paso por la gala de inauguración de 'Eurovisión 2021') con un top de cuello alto y de estampado animal. En los pies optó por unos sencillos salones en color marrón claro.

Dos 'looks' en menos de veinticuatro horas que demuestran que Begoña Villacís sigue estando muy al día de las tendencias e intenta siempre dar un toque actual, aunque elegante, a sus apariciones públicas. Será mañana cuando volvamos a hablar de Ifema (aunque no de Begoña Villacís) ya quelos reyes de España inaugurarán Fitur.

Síguele la pista

  • Lo último