Begoña Villacís lo apuesta todo al negro en los Premios Woman Planet

La vicealcaldesa de Madrid asistió a los Premios Woman Planet con un mono negro de terciopelo totalmente en tendencia.

Begoña Villacís en los Premios Woman Planet
Begoña Villacís en los Premios Woman Planet / Daniel Gonzalez

Esta noche se han celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid una nueva edición de los Premios WOMAN, que en esta ocasión, y por primera vez en su historia, pasan a ser los Premios Woman Planet. Se trata de un título que ha querido destacar la importancia que términos como sostenibilidad o responsabilidad social tienen para nuestras vidas a través de un acto que ha premiado las iniciativas más innovadoras y sostenibles que se han producido en el mundo de la moda y la belleza.

Por su alfombra roja vimos desfilar a muchísimas famosas e influencers, que no quisieron perderse el evento, además, por supuesto de todos los premiados y entregadores de la noche.

Entre las asistentes a la gala estaba la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, que eligió un total look negro que consistía en un mono de terciopelo con escote en V, que dejaba ver una blusa gris de lunares negros, y ceñido a la cintura con un lazo. En cuanto al look beauty, Begoña llevaba el pelo recogido en una coleta alta, manteniendo su flequillo lateral, y unos ojos ahumados en negro que equilibró a la perfección con unos labios en nude y una piel muy natural.

Como único complemento, Villacís eligió unos pendientes de estilo vintage y con forma de rombo que añadían un toque de color al look.

Begoña Villacís en la alfombra roja de los Premios Woman Planet 2021
Begoña Villacís en la alfombra roja de los Premios Woman Planet 2021 / La Perspectiva

Esta vez, apostó por una prenda y un tejido totalmente en tendencia, aunque si tenemos que elegir cuál es su prenda fetiche en (casi) todas sus apariciones públicas, ese sería sin duda la gabardina. Y es que, a Begoña Villacís bien la podríamos llamar la reina del 'trench', pues la política de Cuidadanos sabe cómo lucir esta pieza en cualquier ocasión, y basta con hacer un repaso a todas las veces en las que la hemos visto lucir su amplísima colección.

Los trench, como los de la política de 43 años, son prendas elegantes, minimalistas y capaces de elevar cualquier look. Y aunque hoy por hoy existen en el mercado opciones en una infinidad de colores, la gabardina camel se sigue coronado como la compra más imprescindible de todas.

Solo con verla queda claro que puede hacer mucho por ti. La combines con unos tejanos viejos y unas deportivas o con un pantalón de piel y botas, tienes un look de 10 al alcance de una sola prenda.

Síguele la pista

  • Lo último