Los básicos imprescindibles de las rebajas sport que se convertirán en tu principal motivación

¿Preparada para volver al gym con 'estilazo'? La operación bikini continúa y, los conjuntos sport más bonitos nos esperan en nuestras tiendas 'favs' con descuentos para que olvides las excusas y te inspires en Instagram para arrasar con lo mejor de las rebajas. ¡'Cuerpazo' en 3,2,1...!

Practicar deporte te hace más feliz que tener mucho dinero. 

Según un estudio, practicar deporte te hace más feliz que tener mucho dinero. 

/ nortonrsx

Un conjunto para el gym bonito, como esos que vemos en Instagram, no sabemos exactamente qué es lo que tiene, pero consiguen que tengamos ganas de ir al gym y de ponernos en forma. Sin embargo, echamos un ojo a los precios de los looks 'sporty' que nos proponen nuestras 'influencers' y se acabó la motivación. Te conformas con tus leggings básicos negros que tienes desde hace años y una camiseta básica porque, básicamente, sale de tu presupuesto invertir tanto dinero en conjuntos de deporte. ¡Aprovecha las rebajas para darte un capricho sport y al gym directa!

¿Cuántas veces has pensado en renovar tu ropa de deporte? Muchas. Y ahora que nuestra forma de vestir ha cambiado y que ya no utilizamos los conjuntos de leggings y top solo para el gym, se te ha pasado muchas veces por la cabeza invertir en prendas sport bonitas.

Sin embargo, hay algo que te frena y finalmente acabas con lo primero que pillas en el cajón. Eso que te frena tiene que ver con esa balanza que todos ponemos entre el precio que cuesta y el uso que le voy a dar. Es ahí cuando piensas, "si al final solo voy dos días al gym a la semana, con cualquier cosa me conformo". Y no amiga, estás muy equivocada.

El sentirte bien contigo y con prendas bonitas que te gusten te ayudará a levantarte del sofá. Esto lo hemos comprobado cuando hemos probado leggings compresivos de Oysho o cuando hemos caído rendidas a los leggings más cómodos de la historia.

Es rastrear tiendas como Oysho, y el vestido con mono compresivo que hace 'tipazo', Women'Secret, Lefties, y el top más bonito que lució Chenoa, Etam… Y desear con todas nuestras fuerzas tener toda la gama de colores de bolsas de deporte, zapatillas, leggings y tops en el armario. Pues bien, ¡ya no hay excusas!

Las rebajas están aquí y, además de hacerte con bikinis, bañadores y vestidos en rebajas, aprovecha los descuentos para hacerte con todos los conjuntos y complementos que necesitarás para que seas la más estilosa y cañón del gym. Porque con estos conjuntos ahora, sí que sí, no te saltarás ni un solo día tu rutina de deporte. ¡La operación bikini dura todo el año y, hay que ser muy constante por dentro y por fuera para obtener resultados!

Síguele la pista

  • Lo último