El bañador perfecto de Adolfo Dómínguez que esculpe, recoge y coloca

Menuda maravilla.

Bañador de Adolfo Domínguez en color rojo

Bañador de Adolfo Domínguez en color rojo.

/ D.R.

Muy atenta a lo que vamos a contarte porque, por increíble que parezca, has de saber que el bañador perfecto existe. Sí, sí, como lo lees. Después de hacer un exhaustivo estudio de mercado entre todas las tendencias que hay disponible en las tiendas esta temporada, hemos encontrado uno que por sus cualidades está llamado a ser el perfecto acompañante para cualquier jornada de playa o piscina. Una prenda de baño que aunque a priori no lo parezca sienta igual de bien sea cual sea tu talla o silueta.

¿Y dónde está el truco? En su diseño, que une en una sola prenda todo lo que necesitas.

Por un lado su escote halter, que potencia los hombros y hace un efecto push-up, gracias también al pronunciado escote en uve que no puede ser más favorecedor; por otro, el fruncido en la zona del pecho aporta volumen en función de la forma de cada cuerpo; mientras que la cintura drapeada funciona como un fajín que esculpe, recoge y coloca toda la zona consiguiendo un sorprendente efecto vientre plano; y el hecho de ser de talle alto con corte en la cadera alarga las piernas y realza las curvas naturales.

El bañador perfecto existe y es de Adolfo Domínguez

El bañador perfecto existe y es de Adolfo Domínguez.

/ D.R.

A esto hay que unirle el hecho de llevar forro interior y estar fabricado en tejido elástico que no aprieta sino que abraza para que sea 100% confortable, además del detalle de llevar la espalda al descubierto para evitar las antiestéticas marcas del bronceado provocadas por el sol.

Y si creías que terminaban ahí sus bondades estabas equivocada porque aún nos faltaba desvelarte la traca final que tiene que ver con su precio. ¡Está de rebajas! De los 88 euros que costaba, ahora puede conseguirse con un 20% de descuento que no está nada mal.

Un último detalle a tener en cuenta: está disponible en dos colores, en un pasional rojo o un impoluto blanco por lo que ni siquiera el tono es un problema. No nos digas que no tiene motivos suficientes para que haya sido bautizado como EL bañador.

Síguele la pista

  • Lo último