El bañador de Helen Lindes es tan bonito que todo el mundo creerá que es un top de fiesta

Además tiene efecto bronceado. 

El maquillaje luminoso de Helen Lindes

Lunares, flores, volantes… Este verano las tendencias son más españolas que nunca. El folclore patrio se ha apoderado de la pasarela de firmas como Carolina Herrera, Michael Kors y Giambattista Valli y estas tendencias también ha aterrizado en la moda de baño, como acaba de confirma .Helen Lindes. La modelo ha estrenado un bañador de flores y volantes que ya se ha colado entre nuestros favoritos del verano.

Lo confesamos: estamos impresionadas con los estampados, los volantes… ¡ya huele a verano! Eso sí, aunque de momento tengamos nos tengamos que conformar con dar paseos por la playa o bañarnos en las piscinas privadas, no dejamos de soñar con las vacaciones, la llegada del buen tiempo y con sol que nos bronceará. . Y sí, eso significa que también ha llegado el momento de que empecemos a fichar bikinis y bañadores y el de Helen Lindes nos ha inspirado.

De la firma española Bohodot, que también está entre las favoritas de otras famosos como Laura Escanes, el bañador de Helen Lindes pertenece a la nueva colección de la firma, tiene el escote asimétrico, estampado de flores grandes en tonos naranjas, granates y lilas sobre un fondo crudo con un brillante muy sutil y un volante en el escote.

Así es el bañador de flores de Helen Lindes

Así es el bañador de flores de Helen Lindes de BOHODOT. 

/ D.R.

A la venta en la web de la firma por 90€, es tan bonito que parece un top de fiesta y es perfecto para combinarlo tanto con unos shorts como con una falda midi o un pantalón de estilo masculino.

Síguele la pista

  • Lo último