Avisada estás: solo necesitas esta cazadora de flecos de Bershka para ir de festival en festival (¡y está rebajada!)
Y es que tan pronto la podrás llevar con mini vestido como con un 'boiler suit' o unos 'shorts' rotos y desflecados.

Si hay una tendencia que no nos quitamos de la cabeza estos días esa es la de los flecos: ¡Y como para no! Porque son muchas las firmas que apuestan por ella esta temporada en sus múltiples versiones. Tod's, por ejemplo, se decanta por faldas de cuero y ante creadas con estos ornamentos (que, por cierto, María Pedraza ya se animó a lucir durante su última visita a El Hormiguero), Givenchy los propone en su versión más 'glam' y como atavío de 'tops' de noche con grandes dosis de 'brillibrilli', mientras que Dries Van Noten opta por su versión más 'western', forrando con ellos camisas de inspiración 'cowboy'.

Y es que, sí, uno de los elementos más distintivos del vestido de bailarina Charleston (y su suave vaivén) vuelve a la brecha y la calle está, literalmente, obsesionada con ellos (inciso: aún estamos bastante 'living' con el 'vestidazo' de inspiración étnica que se enfundó hace unos días Paula Echevarría o con el 'look' con flecos y lentejuelas que lució Eva González en la final de La Voz. ¡Por favor, póngame tres!
Por eso, no se nos ocurre una mejor forma que crear el 'look' de 'festivalera 10' (de esos con los que empatar el Arenal Sound con el Sónar o el FIB) con una cazadora decorada con flecos que no dejen de moverse al son de la música. Y estás de suerte, porque la hemos encontrado. ¡Y encima rebajada! Se trata de una chaqueta con efecto ante con cuello solapa, bolsillos delanteros y flecos en pecho, mangas y espalda que está al 30% en la tienda 'online de Bershka (antes 35,99 euros; ahora, 25,19).

Y nos encanta porque pega con todo. Repetimos: con TO-DO. Tan pronto la podrás llevar con unos 'shorts' rotos de cintura alta, como con unos 'jeans' muy simples o con un minivestido (que, si te pones, que sea también de flecos) y unas botas de inspiración 'cowboy' (como las que llevó Mery Turiel durante el último Festival de Coachella).

Ya tenemos la cazadora perfecta para ir de festival en festival. ¿Vamos ahora a por las entradas?
Síguele la pista
Lo último