El atractivo viaje a lo inesperado de Desigual en Nueva York
De la mano de Jean Paul Goude, la firma catalana emprende un atractivo viaje a sus raíces, desde la coherencia y la innovación.

El desfile primavera/verano 2018 de la firma Desigual se ha concebido como un espectáculo. La experiencia desenfadada y festiva creada por su nuevo director artístico, Jean Paul Goude, respondía a un engranaje perfectamente sincronizado en el que todos los movimientos y sonidos estaban estudiados al detalle.
El show a sido un homenaje a la diversidad y a la originalidad. Modelos y bailarinas se entremezclaron sobre la pasarela de Nueva York para llevar al espectador (más de un millón de espectadores lo vieron a través de la redes sociales) a un viaje hacia lo desconocido, a las orígenes del proyecto de Thomas Meyer hace más de 30 años, pero sin reminiscencias, sino mirando al futuro.
Sereno y feliz al final del desfile, Jean Paul Goude también colaboró en la creación musical junto a Sam Spiegel y supervisó la coreografía de de Ryan Heffington.
El desfile primavera/verano 2018 también ha incluido una colección cápsula de 16 prendas denominada “Desigual Couture” diseñada por el propio Jean-Paul Goude.

El estampado geométrico vuelve a cobrar protagonismo. Las prendas son cómodas e informales pero con textura. Los vestidos bohemios y los jerséis de punto se mezclan con kimonos y las chaquetas con fantasía.
Síguele la pista
Lo último