Ashley y Mary-Kate Olsen, las hermanas y musas que nunca pasan de moda, han diseñado las camisetas básicas blancas que añadirás a tu fondo de armario

Van con todo y se venden en pack de tres unidades por menos de cuarenta euros.

Las hermanas Olsen en los premios CFDA 2015

La firma de Ashley y Mary Kate, The Row, fue una de las premiadas. Ambas eligieron el negro impoluto para sus looks.

Convertidas en auténticos iconos de moda y referentes del sector, las hermanas Olsen han vuelto a llamar nuestra atención y no precisamente por sus últimas apariciones ni looks con los que consiguen levantar tanto odios como pasiones. Esta vez se trata más bien de una de sus propias creaciones con la que nos están pidiendo a gritos renovar nuestros básicos más preciados y lo hacen a través de una simple camiseta básica blanca que se vende en pack de tres.

Maravilloso, ¿verdad? Pues mucho más aún nos lo parece su precio que no alcanza los cuarenta euros. En colaboración con las marcas Hanes y Keds, el resultado de esta unión ha dado vida a tres diseños distintos en los que hay cabida para una camiseta de cuello redondo, otra con escote en uve y una última de tirantes que forman el trío perfecto con el que todas querremos <strong> 36 euros</strong>completar nuestro fondo de armario por unos 36 euros.

Y no se trata más que de diseños básicos, simples y muy necesarios que en nuestros looks más cómodos de cara a la primavera y al verano resultan ser nuestros mejores aliados. Aunque a decir verdad, puesto que tales épocas del año están todavía un poco lejos, mejor conformarnos con darle a este pack el calificativo del regalo perfecto (o autoregalo bien merecido) con el que sorprender a cualquier amante de la moda alzándolo como un éxito absoluto.

La camiseta básica blanca de las hermanas Olsen que se vende en pack de tres

La modelo Natalie Lim con uno de los diseños del gran básico firmado por las hermanas Olsen.

/ @natalieoffduty

Y es que todo lo creado por Ashley y Mary-Kate Olsen nos parece maravilloso por el simple hecho de venir de ellas. Si tiempo atrás ya nos sorprendían dando vida a su propia línea de ropa bautizada bajo el nombre de Elizabeth and James(disponible únicamente a través del portal web Kohl's), ahora lo hacen con una camiseta en distintas versiones siendo el precio real de cada una de ellas de doce euros.

Precisamente un precio más que razonable por unas prendas a las que dar un uso casi ilimitado con patrones de lo más cómodos creados por las gemelas y musas más icónicas que nunca pasarán de moda y menos aún dejarán de sorprendernos. Y mientras este pack ya está añadido a la cesta y contamos los días para tenerlo en nuestras manos, nos mantenemos a la espera de una nueva idea y creación por parte de las hermanas Olsen.

Síguele la pista

  • Lo último