Este arnés de Bershka, el complemento inesperado de una camisa blanca según Rocío Osorno

Que piezas como esta de estética bondage pasarían a formar parte de nuestros looks a diario sí que no lo vimos venir...

Rocío Osorno con camisa blanca y arnés de Bershka

Rocío Osorno con camisa blanca y arnés de Bershka.

/ Instagram @rocio0sorno

¿Y si te dijéramos que pueden llevar el complemento del momento por menos de 10 euros? Y no, no estamos hablando del pañuelo ni del cinturón de cadenas, que son dos de los que más se estilan esta temporada. hablamos del más original de todos, del que solo es apto para los estilos más atrevidos y decididos: el arnés de inspiración bondage.

La estética inspirada en esta cultura ha dado el salto al street style con complementos con los que poner una pizca de picante y sensualidad a los looks urbanos habituales. Es arriesgado, pero las apuestas dobles son las que aspiran a premios grandes.

Como todo en la vida, es cuestión de cómo interpretes la tendencia, pero te aseguramos que te puede gustar, y más cuando veas la forma en la que ha exprimido Rocío Osorno las virtudes de un arnés de Bershka que tienes rebajadísimo en su tienda online a partir del día 6.

La influencer ha combinado un arnés de cuello en círculos que recorre todo su torso en vertical hasta expandirse en horizontal a la altura del ombligo con una blusa blanca extralarga y unos shorts negros con medias a juego. Nada que ver con la manera de llevarlo que propone el equipo creativo de la firma de Inditex, que opta por colocarlo sobre un suéter de punto en color negro. Como ves, dos opciones completamente diferentes en las que el complemento en cuestión brilla mucho, una más primaveral, la de Osorno, y otra más invernal, la del catálogo de la marca.

En cualquier caso, estamos hablando de un chollo porque pocas veces vas a encontrar una pieza de actualidad, que sea tendencia como lo es el bondage, por un precio más barato que el de este arnés de Bershka. La marca gallega lo tiene a la venta por un precio de 7,99 euros, 5 menos de su valor original, que ya de por sí era barato.

Arnés de Bershka

Arnés de Bershka.

/ Bershka

El arnés metálico y efecto piel, por si no lo aprecias bien en las fotos del look de Rocío Osorno, se abrocha con una doble hebilla en la espalda. Una está situada a la altura de la nuca y la otra en la parte baja de la espalda. De esta forma, la espalda al completo queda libre del arnés, que luce únicamente en la parte frontal. Merece la pena aprovechar la oportunidad. ¡Aunque te lo pongas 3 veces!

Síguele la pista

  • Lo último