Tu armario pide a gritos este vestido camisero de Uniqlo

Lulú Figueroa nos ha puesto en la pista de esta pieza ultrafemenina a la que puedes sacar mucho pero que mucho partido durante el otoño. 

Look de otoño de Lucila Figueroa

Look de otoño de Lucila Figueroa.

/ Instagram @lulufigueroadomecq

Los vestidos camiseros tienen algo irresistible en cualquier estación. En primavera y en verano porque nos encanta llevarlos de manera liviana con unas sandalias planas o unas alpargatas y en invierno porque con unos botines o unas botas altas conseguimos dar con una combinación ideal que nos permite salir del dúo formado por los omnipresentes pantalones vaqueros y los gustosos jerséis de punto.

Pero es que en otoño tienen un recorrido especial. Es entonces cuando más nos apetece enfundarnos en uno con una gabardina y unas zapatillas como si de un uniforme se tratara pero también el momento en el que tiramos de creatividad para probar cosas nuevas. ¿Por qué no con unas bonitas manoletinas y unos calcetines? Justo así es como se lo hemos visto a Lulú Figueroa para estrenar la nueva temporada y desde entonces no podemos pensar en otra cosa.

La idea de la artista ha sido la de combinar una prenda de corte romántico y ultrafemenina como es un vestido camisero con un calzado que potencia aún más esta estética naíf que tanto nos gusta.

Claro que para conseguir este efecto ayuda mucho que los elementos estén cuidadosamente escogidos. Desde los calcetines blancos con un pequeño corazón dibujado en la parte superior hasta las bailarinas azules de Malababa con un bajísimo tacón y, por supuesto, el vestido en color marfil con un sutil estampado en rojo que tanto te ha gustado.

Vestido camisero con estampado floral de Uniqlo

Vestido camisero con estampado floral de Uniqlo.

/ Uniqlo

Los prints florales, junto con los cuadros, son característicos en la selección de prendas que la modelo ha presentado para la marca japonesa y por eso este vestido cuenta con una versión en azul marino de este mismo vestido para quien prefiera las tonalidades oscuras más propias de esta época del año.

Es de manga larga, cuenta con una fina hilera de botones en la parte central además de con un cinturón a juego, está disponible en tallas que van desde la XXS hasta la XL y tiene un precio de 49,90 euros. Desde la casa nos invitan a llevarlo potenciando su regusto setentero con unas botas de tacón color camel pero también a sacarle partido como sobre camisa sobre un suéter y un pantalón aprovechando su largo. ¿Te animas a probar?

Síguele la pista

  • Lo último