Ariadne Artiles y Paula Echevarría ya se han hecho con el bikini que estiliza y aumenta tu pecho

¡Hazte con él!

Ariadne Artiles posando con un bañador blanco

La modelo siempre acierta con sus trajes de baño.

Con el verano no solo llegan los días interminables en la playa y las noches infinitas en el chiringuito. También llega el temido momento de tener que decidir cuál será nuestro bikini fetiche de la temporada estival. Porque no nos engañemos, todas tenemos un bikini. Y aunque en nuestro armario suelen dormir más bañadores y trajes de baño, ese será nuestro favorito.

Así pues, en nuestra búsqueda interminable por ofrecerte los mejores diseños dignos de cualquier celebrity e influencer que se precie, nos hemos dado cuenta de que Paula Echevarría y Ariadne Artiles cuentan con el mismo modelo de Calzedonia en sus vestidores. ¿El motivo? Es un diseño con rayas verticales cuya parte de arriba estiliza y aumenta el volumen de tu pecho. ¡Una auténtica maravilla!

Un sujetador tipo top a rayas con un ligero relleno y botones abiertos funcionales en el frontal que te harán presumir de un pecho espectacular. Además, este diseño tiene un módico precio de 30 euros. En el caso de Paula Echevarría, la actriz tiene el bikini con el mismo estampado pero sin botones en el centro y con los tirantes más finos. Sin embargo, el resultado óptico es el mismo y el precio también.

Y es que las rayas verticales siempre ayudan a estilizar la silueta. De ahí que Cristina Pedroche eligiese también este estampado para presumir de vientre plano (aunque bueno, ella ya lo tiene de serie).

Síguele la pista

  • Lo último