Si eres de las que se ha apuntado a hacer deporte durante la cuarentena, Adidas, Reebook y otras marcas fitness tienen rebajas en sus colecciones de leggings

Pocas compras más prácticas que esta durante el confinamiento. 

Ejercicios que puedes hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos

Ejercicios que puedes hacer en casa para conseguir unos glúteos perfectos.

/ Deagreez

Si eres una de las muchas personas que está consiguiendo concentrarse lo suficiente y romper la pereza para cuidar su cuerpo y su mente durante el confinamiento, una de las prendas que más te estarás poniendo estas semanas son las mallas deportivas. No hablamos de ponértelas para estar por casa, que ya sabemos que hay gente adicta a ello, sino de darles su uso original, el deportivo. En cualquier caso, mejor para lo segundo que para lo primero, tenemos una noticia que darte al respecto: las mejores firmas deportivas, con Nike, Reebok, Adidas, Under Armour y Puma a la cabeza, tienen rebajas en sus colecciones de leggins.

Los sellos deportivos saben que, pese al éxito del entrenamiento desde casa gracias a la creatividad que muchos usuarios de Instagram están poniendo al servicio de la gente que quiere entrenar y no tiene conocimientos o fuerza mental para hacerlo sin guía, es una época difícil. En España no hay runners por las calles y los gimnasios están cerrados, al igual que todas las tiendas físicas, y eso implica un impacto evidente, ineludible sobre las ventas.

Además, durante los primeros días, parece que "salir de compras" por internet era uno de esos pasatiempos que te ayudaba a recobrar la ilusión aunque fuera por unas horas, pero el paso de los días y el aumento de la incertidumbre general por no saber hasta cuándo estaremos encerrados en casa ha hecho que, para muchas personas, las compras hayan quedado un poco olvidados.

Pero ahora tenemos un motivo de peso para recuperar dicho hábito, porque la oportunidad lo merece si eres deportista. Seguro que hace tiempo que querías renovar tu armario deportivo con ropa técnica de calidad. Por eso, qué mejor momento que aprovechar esta campaña de descuentos en mallas deportivas por parte de las grandes casas deportivas.

Y si todavía eres de las que no encuentra la motivación para entrenar estos días en casa, es probable que un factor que la despierte sea el de estrenar leggins. En estos días difíciles, cualquier cosita que sume en positivo es bienvenida. Nosotras, para ponértelo fácil, hemos hecho una selección de nuestras favoritas.

Síguele la pista

  • Lo último