Anne Hathaway lleva el look a todo color que es todo un chute de energía

El conjunto de tres piezas de Christopher John Rogers que la actriz ha elegido para acudir a un programa de televisión es el gran fichaje de la primavera. 

Anne Hathaway con un look a todo color en Nueva York

Anne Hathaway con un look a todo color en Nueva York.

/ Gtres

Recientemente, Meghan Markle escogió un diseño de Christopher John Rogers para aparecer por primera vez en público en este año 2022. El diseñador nacido en Baton Rouge (Louisiana, Estados Unidos) es uno de los diseñadores jóvenes más influyentes del panorama internacional, y sobre todo en Estados Unidos es uno de los creadores “más buscados” por las celebrities.

La última en llevar un conjunto suyo ha sido Anne Hathaway. Antes de la actriz estadounidense y la citada Meghan Markle, nombres como Cardi B, Rihanna o Michelle Obama, iconos a nivel social y cultural en Norteamérica, apostaron por la ropa de Rogers, admirador de la obra de Gauguin y fanático del anime, tal y como se detalla en su ficha de la CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Norteamericanos). Ambas influencias se aprecian en sus creaciones, que rebosan alegría y optimismo a través del color y de los volúmenes, sus grandes señas de identidad en su todavía corta obra.

Ambas cuestiones se aprecian también en el tres piezas que ha lucido Anne Hathaway en una aparición televisiva en su país. Formado por un pantalón de pata de elefante y tiro alto, un top de tirantes finos y una blazer a juego, todas las piezas están decoradas con el mismo estampado de topos de distintos colores alineados verticalmente.

Anne Hathaway con un look de Christopher John Rogers

Anne Hathaway con un look de Christopher John Rogers.

/ Gtres

Todos los tonos presentes en el diseño de Rogers, desde el morado a los distintos verdes pasando por el naranja y el marrón, entre otros, tienen en común ese brillo tan característico del neón. Es, por lo tanto, un tres piezas a todo color, que impacta y atrae de inmediato a la vista como lo hacen los carteles lumínicos.

Anne Hathaway ha combinado el tres piezas de Christopher John Rogers con unas sandalias moradas, dando continuidad así a la apuesta cromática del diseñador. El look no va nada acorde con el título de la serie de Apple TV+ que está promocionando la ganadora del Oscar estos días, Nos estrellamos, ya que Hathaway se ha marcado un lookazo lleno de personalidad. Una apuesta arriesgada y ganadora a partes iguales.

Una coleta alta de la que se escapa su recién estrenado flequillo al más puro estilo Andy Sachs, su querido personaje en la película El diablo se viste de Prada, completaba el estilismo de la intérprete que es todo un chute de energía de cara a la próxima primavera que está a la vuelta de la esquina.

Síguele la pista

  • Lo último