Anna Castillo luce un 'total look' de Loewe increíble para la premiere de 'Adú', su última película

Y lo confesamos: nos hemos enamorado de este look de dos piezas. 

El look de Anna Castillo en los Premios Goya 2019 con conjunto en color rojo 2019

El look de Anna Castillo en los Premios Goya 2019 con conjunto en color rojo 2019.

/ Sergio R Moreno

Con solo 26 años de edad, Anna Castillo es una de las actrices españolas del momento. La catalana triunfa allá por donde pasa, los Goya, los Feroz, los Gaudí... Todos se los lleva bajo el brazo, y no es para menos.

Definitivamente, Anna Castillo es talento, y el séptimo arte español jamás ha dudado de ello. Es por eso que a la joven actriz nunca le faltan proyectos. ¿Su último trabajo? Ser protagonista del largometraje , la nueva película de <strong>Salvador Calvo, </strong>en la que trabaja junto a un elenco de actores de nivel'Adú', la nueva película de Salvador Calvo, en la que trabaja junto a un elenco de actores de nivel.

Este viernes 31 de enero, 'Adú' llega a los cines españoles para presentarnos tres historias muy emotivas basadas en la migración. En concreto, Anna Castillo protagoniza una de las tramas junto a Luis Tosar, interpretando a la hija de un activista medioambiental que lucha contra la caza furtiva.

La premiére de la película tuvo lugar anoche en los cines Callao de Madrid, y al evento acudieron la mayoría del reparto, como Luis Tosar, Jesús Carroza, Álvaro Cervantes o Miquel Fernández, entre otros. Pero a la cita, por supuesto, no podía faltar nuestra querida Anna Castillo, que nos regaló un 'total look' de Loewe increíble.

Anna Castillo, con 'total look' de Loewe, en la premiére de 'Adú'

Anna Castillo, con 'total look' de Loewe, en la premiére de 'Adú'.

/ Victor J Blanco

Para esta ocasión tan especial, Anna Castillo llevó un top y una falda de la firma de lujo en negro en azul marino. La mezcla de estas dos tonalidades, sin duda, consigue un look de dos piezas muy original.

El top, de cuello halter y encaje en la cintura, junto con la falda larga voluminosa con efecto plisado y transparencias, hacen de este un conjunto único. Ambas prendas son de corte asimétrico y pertenecen a la pre-colección de otoño-invierno 2020 de la marca.

La actriz ha llevado este conjunto con unas sandalias negras y, respecto al 'beauty look', Anna ha apostado por un recogido muy elegante, ojos ahumados a juego con el top y la falda, y labial rosa. A nosotras nos ha enamorado, ¿y a ti?

Síguele la pista

  • Lo último