Te animarás con el estampado 'tie dye' gracias a los pantalones de Sara Baceiredo

La 'influencer' Sara Baceiredo nos ha convencido al encontrar los pantalones de punto más cómodos y arriesgados que animarán a llevar el estampado 'tie dye'.

Sara Baceiredo con unos pantalones efecto cuero de Sézane

Sara Baceiredo con unos pantalones efecto cuero de Sézane.

/ @sarabace

Sara Baceiredo está consiguiendo algo que jamás imaginamos que sucedería. Y es que parece que estamos ya animándonos a adentrar el mundo del color a nuestra vida, sin tener en cuenta la estación del año. Sobre todo, con opciones como la que nos ha propuesto en uno de sus últimos post de Instagram. Porque estos pantalones de estampado 'tie dye' son lo más 'fashion' que hayamos visto hasta el momento.

Ya todas tenemos más o menos claro esa revolución que está sufriendo el mundo de la moda. Los colores ya no son cosa del verano y, ahora, lo más importante es que encontremos diversión y alegría al crear cada uno de nuestros looks diarios. Así nos lo ha querido demostrar el 'street style', y así nos lo ha vuelto a inculcar una vez más la 'influencer' Sara Baceiredo.

La joven emprendedora e 'influencer' ha sido desde siempre fan incondicional de los estampados, de los colores y de, sobre todo, las prendas más rompedoras y especiales que reconvierten cualquiera de sus propuestas. Y aunque durante el verano es muy fan de los vestidos básicos de lino, es cierto que con la llegada del entretiempo nos ha vuelto a recordar que su colorido estilo nunca se ha ido.

Como era de esperar, se ha animado con la tendencia retro y nos ha descubierto un diseño en Pull & Bear irresistible. Por si fuera poco, se animó con el conjunto más tropical y, ahora, vuelve a sorprendernos con un 'lookazo' de los pies a la cabeza.

Pantalones de punto estampado 'tie dye' de la firma Santana de Mora

Pantalones de punto estampado 'tie dye' de la firma Santana de Mora.

/ Santana de Mora

¿El protagonista? El pantalón 'tie dye' de colores que pertenece a la firma Santana de Mora. Un diseño de punto acampanado perfecto para esos días en los que te quieres sentir cómoda y, a la vez, sorprender con algo rompedor.

Ella ha optado por combinar estos pantalones con una camiseta de manga corta básica, a la que le ha hecho un nudo para darle un rollo más 'cropped', un cárdigan en verde botella y botas de plataforma. Una propuesta perfecta para el entretiempo para esos días 'cosy' en los que no quieres pensar demasiado. ¿Estás preparada para arrasar con los estampados 'tie dye' más coloridos de la temporada? Instagram se convertirá en la mejor inspiración.

Síguele la pista

  • Lo último