Ana Moya tiene el dos piezas ideal para invitadas de otoño

La opción perfecta si lo tuyo no son los vestidos o si prefieres elegir un look de pantalón para tus eventos de la temporada.

Ana Moya plano medio corto

La modelo e influencer Ana Moya Calzado en su cuenta de Instagram

/ @anamoyacalzado

Con la mejora de las cifras de incidencia de la pandemia, parece que este otoño se perfila como la estación en la que por fin volveremos poco a poco a la normalidad en lo que a eventos señalados se refiere. Seguro que en tu agenda ya tienes apuntadas unas cuantas bodas, bautizos y fiestas varias a las que quieres acudir con un lookazo. La opción más habitual pasa por elegir un vestido llamativo, sin embargo, si quieres convertirte en la más original de la celebración, no puedes perder de vista la posibilidad de apostar por un traje de chaqueta y pantalón.

El gran punto a favor de este tipo de conjuntos es lo elegantes que resultan, motivo por el que mujeres de todas las edades lo lucen en las ocasiones especiales. Y, además, son cómodos y favorecedores, ya que se adaptan a todo tipo de siluetas y gustos. Uno de los que más nos ha llamado la atención últimamente es este de la marca Truth & Fable que lució Ana Moya cuando acudió a Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Por supuesto, vamos a contarte donde puedes copiarle el look a la influencer, ya que si te ha gustado su modelito, ahora tú también puedes hacerte con él, y solo dándote un 'paseíto' por Amazon. La chaqueta tiene un original cierre en diagonal con un solo botón, además de dos bolsillos delanteros con solapa y abertura lateral.

Chaqueta de traje de Truth & Fable
Chaqueta de traje de Truth & Fable / Amazon

El pantalón, por su parte, es de corte recto, y tiene una elegante línea lateral en gris, que le da un toque original y diferente.

Pantalón de traje de Truth & Fable
Pantalón de traje de Truth & Fable / Amazon

Una buena idea para elevar tu traje de invitada es hacer como Ana y apostar por joyas con personalidad, como el collar que lleva, ya que de esta forma marcarás la diferencia respecto a un look de estilo 'working'. Y es que otra de las grandes ventajas de estas prendas es que podrás reutilizarlas de forma sencilla en tu día a día para ir a la oficina, algo que no siempre ocurre con los vestidos de invitada que se acumulan en tu armario con una sola puesta.

¿Que no eres muy de joyas y prefieres llevar como único complemento un buen bolso? Pues elige uno que, o bien aporte un contraste total con un color potente, o bien mantenga el look monocromático pero tenga detalles especiales como este de Pinko.

Bolso de Pinko
Bolso de Pinko / Amazon

Síguele la pista

  • Lo último