El fenómeno del vestido midi de Ana Boyer, ha roto todos los récords

La 'influencer' ha elegido un vestido rojo de Maksu tan sencillo como favorecedor y versátil. Un auténtico comodín para el armario.

Ana Boyer con el pelo suelto

Ana Boyer, icono de estilo, con el pelo suelto.

/ Gtres

A la hora de sumar nuevas prendas al armario, sea la época del año que sea, no solo buscamos que nos favorezcan y nos hagan sentir bien, bellas, también que sean versátiles y funcionales, o lo que es lo mismo, que podamos recurrir a ellas en más de una ocasión. Para ir a la oficina, para una larga jornada de compras (algo habitual en temporada de rebajas) e incluso para una cita. Y eso es precisamente lo que nos ha enamorado del último vestido que ha elegido Ana Boyer, un diseño que puede convertirse en el perfecto comodín en cualquier armario femenino.

Como ya viene siendo habitual, y de la misma forma que ocurre con las elecciones que su hermana Tamara Falcó comparte a través de sus redes sociales, el estilismo de la 'influencer' española ha despertado la atención de un gran número de personas, y prueba de ello son los múltiples comentarios y 'likes' que ha reunido en algo más de 24 horas. En esta ocasión, la hija menor de Isabel Preysler ha optado por un favorecedor vestido con el rojo como protagonista que pertenece a una firma 'made in Spain' que para muchos no es desconocida, ya que también forma parte del armario de Doña Letizia: Maksu.

Se trata de un vestido midi en rojo de manga larga con cuello en V y atractivo corte en la zona de la cintura que potencia la silueta que además destaca por el delicado estampado que se forma en todo el diseño. La prenda perfecta para deslumbrar con tacones en eventos sociales o con botas altas en la oficina", escriben en la propia web de la firma dando pistas de lo que nosotras también hemos imaginado después de ver a Boyer.

Vestido largo en rojo de Maksu

Vestido largo en rojo de Maksu

/ Maksu

No forma parte de la sección de rebajas sino de la nueva colección de Maksu y su precio es de 165 euros. Una buena inversión para comenzar el año si tenemos en cuenta las múltiples. posibilidades que nos ofrece.

En este caso, Ana Boyer ha decidido sumar un original cinturón en camel con detalles étnicos que no solo consigue un efecto de cintura avispa ideal con el que estiliza rápidamente su silueta sino también un toque desenfadado que supone un gran acierto, al igual que las botas de caña alta blancas que completan el 'outfit'. Dos simples complementos que consiguen adaptar el estilismo para cualquier momento del día, pero en el caso de llevarlo a un evento e incluso a una boda con sumarle un par de 'stilettos' el resultado puede ser igual de atractivo.

Síguele la pista

  • Lo último