Amiga, tenemos el vestido de Sfera que necesitas si eres de las que le gusta sorprender con su look de invitada a una boda pero sin gastarse mucho dinero
Labios rojos, sandalias negras y con este vestido no necesitas más para ser la mejor vestida de la boda.
Si el coronavirus lo permite, este otoño estará repleto de bodas. ¿Has recibido alguna invitación y ya estás en busca del look perfecto para causar un 'efecto GUAU' en cuanto cruces la puerta? Pues este vestido de Sfera es para ti, querida: lunares, organza, extra de volumen... ¡tiene todos los ingredientes que necesitas para brillar! Y además a un precio muy asequible.
Lo cierto es que <strong>invitadas</strong>la nueva colección de la marca está repleta de propuestas aptas para invitadas de todos los gustos: desde diseños de líneas sobrias o tejidos jacquard para los estilismos más clásicos y atemporales hasta modelitos con estampados a todo color, volantes o chorreras para las que quieren marcar la diferencia. Y precisamente en esta línea se encuentra el vestido que nos ocupa hoy.
Para empezar, se trata de una pieza con patrón en A, elaborada en , un tejido tan dulce como elegante en pleno augeorganza, un tejido tan dulce como elegante en pleno auge, teñida de color dorado y salpicada por lunares negros de gran tamaño a lo largo de toda la tela. Además, cuenta con unos tirantes hiperfinos (tal como manda la tendencia) y un volante superior que remata el pecho, logrando que la zona de los hombros y las clavículas ganen protagonismo.
¿Lo mejor? Que solo necesitas sumar unas sandalias negras y un 'clutch' a tono para conseguir un 'lookazo' de invitada superoriginal. Aunque, si quieres rebajar la carga de romanticismo, puedes seguir los consejos de la modelo de la web de Sfera y añadir un labial rojo, un peinado de acabado 'wet' y accesorios XL para darle un toque muchos más rockero. ¡No se puede tener más 'rollazo'!
¿El precio de esta maravilla? 49,99 euros y actualmente está disponible en la tienda 'online' en las tallas S y M, por lo que sorprenderás a todos los asistentes sin dejar la cuenta en números rojos.
Síguele la pista
Lo último