Amelia Bono sabe que los vaqueros flare son los MÁS favorecedores (y los suyos de Zara nos han enloquecido)

Toma nota de su fórmula para llevarlos con estilazo. 

Amelia Bono con blusa anudada de Zara

Amelia Bono con blusa anudada de Zara.

/ Instagram @ameliabono

Prenda que se pone, prenda que queremos. Amelia Bono tiene el superpoder de llevar las últimas tendencias de moda con más estilo que nadie. Y es que después de mostrarnos la fórmula para llevar el polo en otoño o de enseñarnos la chaqueta vaquera más original del 'street style', la empresaria nos ha descubierto los vaqueros flare más favorecedores del momento.

Amelia Bono ha compartido en su perfil de Instagram, tal y como nos tiene acostumbradas, un "lookazo" que nos ha conquistado en su totalidad.

A simple vista es inevitable fijarse en la prenda más llamativa del estilismo, pues la empresaria ha llevado un abrigo superoriginal con estampado de pata de gallo XL en color negro y naranja. Se trata de un diseño de la firma Oliver que no puede ser más original.

Pero, ¿qué nos dices de los pantalones? Amelia ha lucido unos vaqueros acampados (que ya sabemos que son tendencia desde hace varias temporadas) y tenemos que admitir que nos ha creado la necesidad de querer incluirlos en nuestro guardarropa. Y no es para menos...

Este tipo de pantalones llevan presentes varias temporadas en el 'street style', todavía hay quien no se atreve con ellos. Sin embargo, nosotras solo podemos decir que no solo estilizan la silueta sino que tienen un efecto de alargar las piernas que es ideal sobre todo para las chicas bajitas.

Los 'jeans' de Amelia Bono, en concreto, son de Zara, según ha confirmado ella misma en los comentarios del post. Son de tiro alto, con efecto lavado y cuentan con cinco bolsillos y cierre frontal con cremallera y botón.

Vaqueros 'flare, de Zara

Vaqueros 'flare, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

/ D.R.

Tienen un precio de 29,95 euros pero, ojo, si los quieres tendrás que darte prisa porque están prácticamente agotados.

¿El truco para llevarlos con estilo? Nos lo desvela de la propia Amelia Bono y es muy, muy sencillo: simplemente tienes que llevarlos con unos botines de tacón o zapatillas de plataforma que consigan "acentuar" ese efecto del que te hablamos.

En otoño nuestro consejo es que los lleves con un jersey ancho o un abrigo de corte vestido, como así ha hecho Amelia. ¿Te sumas a la tendencia?

Síguele la pista

  • Lo último