Amelia Bono propone otra forma de llevar el color lima

Ha elegido un conjunto de seda de Massimo Dutti

Amelia Bono en una imagen de su Instagram
Amelia Bono en una imagen de su Instagram / @ameliabono

Hace unos días comentábamos que Amelia Bono había conseguido agotar todas las existencias de un vestido negro muy sencillo de Zara, con el que demostró que era el color ideal de las noches de verano. A pesar de su sencillez, tratándose de un vestido lencero largo con escote en pico, tirantes anchos elásticos que se ajustaba a las caderas, esta prenda desapareció totalmente de la página web de la firma. En ella sí que avisaban de que volvería a estar disponible próximamente y así ha sido, ya que aún se puede compraren diferentes tallas.

A pesar de que el color negro suele encajar mejor en las épocas de menos calor, puesto que atrae con mayor intensidad los rayos del sol, la 'influencer' demostró que siempre existe la forma de adaptar las tonalidades a las diferentes estaciones del año. Viendo cómo le quedaba, nadie podría decir que estuviese incómoda. Además, no solo agotó esta prenda de la noche a la mañana, sino que también en esos mismos días rescató el mono de Uterquëcon el que revolucionó las redes en el mismo color.

A pesar de la predilección por este color, Amelia ha demostrado que sus estilismos también pueden girar en torno a los colores que predominan en verano y, aunque no especialmente fan de los fluorescentes, ha llevado el traje definitivo para celebrar su 41 cumpleaños. Una celebración así merece un conjunto sorprendente como este de Massimo Dutti que, atención... ¡está de rebajas! De modo que, si te ha gustado cómo lo ha llevado, es tu momento.

En primer lugar, está formado por una camisa satinada en color lima que presenta un tejido fluido, los puños abotonados para sostener esas holguras y un cierre frontal con botones. Su precio es de 59,95 euros y, a pesar de que no hay disponibilidad de tallas en la página web, confiamos en que aún puedes encontrarla en alguna de sus tiendas físicas. Para continuar, Amelia Bono ha llevado un pantalón fluido también confeccionado en satén.

Camisa satinada en color lima de Massimo Dutti
Camisa satinada en color lima de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Se cierra con una cremallera delantera, oculta para no romper con la homogeneidad del color lima del traje (igual que los botones de la blusa) y lleva un bolsillo en la parte posterior. Lo mejor en este caso son las aberturas laterales que presenta en el bajo, que dan aún mayor fluidez al conjunto. Puedes comprarlos por 39,95 euros, 30 euros menos que su precio inicial debido a las rebajas. Por el momento, las tallas disponibles en web son la 34, 36 y 38.

otros de los detalles que han llamado la atención de sus seguidores han sido los zapatos, unas sandalias doradas con tacón medio y colores complementarios al lima, como el amarillo y el verde que adornan el empeine. A continuación, un bolso de tipo cartera en color negro para añadirle un punto más de elegancia al estilismo, brazaletes dorados, anillos en tonalidades plata y unos pendientes largos con forma de hoja que, como siempre, fueron un acierto absoluto.

Síguele la pista

  • Lo último