Amelia Bono tiene los pantalones más especiales de Zara que puedes llevar a la oficina o a una cena navideña
La "it-girl" española demuestra que el minimalismo siempre es una buena opción.
Amelia Bono y la sudadera 'oversize' de Zara que comprarás antes de Black Friday
Tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, es empresaria de éxito e hija del exministro de Defensa, José Bono. Amelia Bono se ha convertido (por méritos propios) en una de las "it-girls" más influyentes de nuestro país, alzándose como todo un referente de estilo a través de sus redes sociales. Tampoco es de extrañar, ya que, en sus "looks" tan frescos y sofisticados como accesibles, se mezclan las marcas "premium" con las prendas más virales de etiquetas como Zara. Y es que, en el "moodboard" de su armario encontramos desde prendas superchic a piezas tan "casual", como una sudadera "oversize" y este cóctel "fashion" forma ya parte de su sello como "influencer". Por otro lado, la madrileña tiene un don innato para adaptar las tendencias al asfalto, lo que le ha valido la admiración de su inmensa comunidad de "followers".
El "look" todoterreno de Amelia Bono que puedes comprar en Zara
Con estas premisas, parece inevitable que cada uno de los "ouftis" que comparte en su "feed" atesoren cientos y cientos de "likes". De hecho, esta misma semana, Amelia ha vuelto a acaparar todas las miradas y ha despertar nuestra ansia de "shopping" con un "total look" de Zara que es tan "cool" como versátil. En esta ocasión, sigue la máxima del "menos es más" con un conjunto que juega con la icónica dicotomía del blanco y negro. Eso sí, el gran protagonista es un pantalón de acabado satinado que, además, tiene una caída que sienta de maravilla y un efecto plisado que hace que sea superoriginal. En este caso, Bono lo ha combinado con un jersey de punto en tono crudo, un chaleco de pelo, maxi joyas en dorado y las zapatillas "Samba" de Adidas. De esta forma, ha dado un "twist" perfecto para el día a día a un diseño que, a priori, podría parecer más nocturno. De hecho, si cambiamos el suéter por un top lencero y las deportivas por unos "stiletto", este se convierte en un "must" para los próximos eventos navideños.
Eso sí, si te gustan estos llamativos pantalones, te recomendamos que no te lo pienses mucho y que pulser el botón de comprar cuanto antes porque, aunque por el momento están disponibles en todas las tallas, ya hay varias de las que cuelga el cartel de "pocas unidades" y, teniendo en cuenta que el vídeo de la "influencer" ha levantado pasiones, no es de extrañar que se agote más pronto que tarde.
Síguele la pista
Lo último