Amelia Bono encuentra en Mango el conjunto 'retro' que causará sensación esta primavera

La nueva temporada va a pedir a gritos este conjunto de Mango que colará definitivamente en nuestro armario la tendencia setentera más alegre.

Amelia Bono con un look 'total white' en Instagram

Amelia Bono con un look 'total white'.

/ @ameliabono

Aunque puede que algunas se nieguen a unirse a esta tendencia, sabemos que es cuestión de tiempo. Por mucho que intentemos evitarlo, las prendas de estampado 'retro' se han colado de lleno en nuestra vida, e 'influencers' como Amelia Bono están haciendo todo lo posible para hacernos ver que es la mejor alternativa y que, hasta incluso, vamos a terminar cayendo rendidas a algunos diseños. Y es que si ya teníamos ganas de primavera, con este dos piezas de Mango sentimos que la temporada está más cerca que nunca.

Es cierto que la aparición del estampado 'retro' no nos viene de nuevas. De hecho, se ha convertido en el estampado que ha revolucionado los clásicos tonos neutros de nuestro armario de invierno. Pero estaba claro que este alegre mosaico tan setentero iba a ir aumentando su popularidad sin límites y ya parece, según avanzan nuestras 'influencers' favoritas, que ha encontrado su hueco la próxima primavera.

Amelia Bono se está convirtiendo en todo un ejemplo de nueva temporada. Y es que ahora que ha tenido la oportunidad de viajar a un destino cálido, se está encargando de estrenar conjuntos y prendas de nueva colección que, por supuesto, no pueden ser más alegres y sofisticados. Hace unos días nos provocaba una necesidad con el conjunto tropical que llevaremos todo el verano, pero está más que convencida que este dos piezas superará cualquier otro tipo de propuesta.

Top y pantalón estampado de Mango
Top y pantalón estampado de Mango / Mango

Si para viajar ya optó por un conjunto 'retro' pijamero de Mango, ahora para disfrutar de un paseo por Santo Domingo vuelve a apostar por la tendencia setentera con un dos piezas de la misma firma 'low cost'. El conjunto compuesto por un 'crop top' de tirantes y escote recto (19,99 €) y pantalón fluido (49,99 €) en el mismo estampado, es una de las propuestas que lanza Mango en su nueva colección y que 'influencers' como Amelia Bono ya nos ponen en contexto de lo incluirá nuestro futuro armario. Porque van a ser las prendas más deseadas y estamos convencidas que sus colores llenarán, aún más si cabe, de alegría nuestros días.

Amelia, además, ha logrado dar un toque desenfadado al look al combinar este conjunto con unas zapatillas y lucir así una propuesta 'sporty chic' de lo más estilosa y versátil. ¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último