Amelia Bono y el combo del invierno para cuando no sepas qué ponerte: jersey grueso de El Corte Inglés y pantalones vaqueros

Ideal. 

Amelia Bono

Amelia Bono, ideal, con conjunto de punto (@ameliabono). 

¡Hay una combinación que nos guste más a todas que un jersey grueso y unos pantalones vaqueros? Lo dudamos mucho. Es la típica combinación a la que recurres ese día en el que no sabes qué ponerte pero es fácil caer en el aburrimiento. Bueno, excepto si tienes el estilazo de Amelia Bono, donde ha encontrado el que es, para nosotras, uno de los jerséis más bonitos que hemos visto en mucho tiempo.

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más tres mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva.

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

Jersey de Fórmula Joven, de El Corte Inglés

Jersey de Fórmula Joven, de El Corte Inglés

/ D.R.

En su último look de Instagram, la influencer lució un jersey de cuello redondo con bordados de Fórmula Joven, de El Corte Inglés, a la venta en la web por 39,99€, que combinó con unos pantalones vaqueros campana.

Síguele la pista

  • Lo último