Amelia Bono sabe que este cárdigan de Massimo Dutti elevará tu look con jeans

Déjate conquistar por el cárdigan minimalista más elegante y 'chic' de la temporada. ¡Todo un básico!

Amelia Bono con botas vaqueras de Zara

.Amelia Bono con botas vaqueras de Zara

/ Instagram @ameliabono

El fondo de armario de Amelia Bono es un claro referente. Cuando fichamos alguna prenda o sentimos un flechazo con alguna de sus propuestas, sabemos que estamos ante una revolución. Y es que cuando muestra sus 'lookazos', sus fieles seguidores no pueden evitar mostrar a través de sus comentarios las ganas por conocer las firmas de todas y cada una de las prendas. Es más, en su último post ha conseguido que olvidáramos los jerséis, al sentir la necesidad de conocer y estrenar el cárdigan joya de tejido rizo. ¡Y lo hemos conseguido!

Los jerséis siempre han tenido un fuerte potencial en lo que a moda otoño-invierno se refiere. A lo largo de los días más fríos, sacamos nuestra colección de jerséis para combinar con faldas, pantalones vaqueros… Sin embargo, la moda avanza y nuestras 'influencers' favoritas no quieren que nos quedemos atrás o, más bien, no quieren que nos quedemos sin las prendas de moda. Porque aunque necesitamos prendas de abrigo, ellas han demostrado que el nuevo jersey será además del chaleco de punto, el cárdigan en todos sus colores y texturas.

Amelia Bono ha sido una de las primeras en recordarnos esta idea. Evidentemente, la presencia del cárdigan no es nueva, pero tras ver la tendencia noventera y la última propuesta de Amelia Bono, la necesidad es real.

Cárdigan de punto beige de Massimo Dutti
Cárdigan de punto beige de Massimo Dutti / Massimo Dutti

La 'influencer' ya ha adelantado que la cazadora de borreguito triunfará, pero ahora ese tejido borreguito se vuelve a colar en el cárdigan que propone en su último look. Un diseño que ha revolucionado las redes y que desearás conseguir esta temporada. El diseño en cuestión pertenece a la firma Massimo Dutti y nos encanta porque además de ser súper calentito, gracias a su corte clásico, pega con todo tu armario. Este diseño destaca por su tejido borreguito en tono blanco, pero también por el contraste de los botones dorados.

Este diseño de Massimo Dutti es perfecto para combinar con jeans en el día a día y crear un look 'chic', tal y como ha conseguido Amelia Bono. Incorpora cárdigans clásicos o de colores, y crea bonitos y calentitos looks diarios para superar el invierno con éxito. ¡No te quedes sin el cárdigan de moda!

Síguele la pista

  • Lo último