Amelia Bono apuesta por el 'menos es más' con un vestido de Zara y botas militares 'total black'

Hazte con básicos de armario y opta por una mezcla estilos originales.

Amelia Bono con body negro y falda blanca

Amelia Bono con body negro y falda blanca.

/ Instagram @ameliabono

Seguro que has escuchado en varias ocasiones que el 'total black' siempre es un 'match' asegurado. Pues bien, estaban en lo cierto. Está más que comprobado que los looks 'total black', además de elegantes, nunca defraudan. Amelia Bono confirma todas nuestras sospechas con un vestido sencillo liso de Zara que ha combinado con unas botas militares. ¡'Lookazo' a la vista!

'Menos es más' ese es el concepto que Amelia Bono nos ha querido transmitir en su última propuesta. No es la primera vez que esta idea nos invade y, aunque hayamos dudado de ella, han sido muchas las 'celebs' que a través de Instagram han querido mostrar esa cara sencilla de acertar con básicos de armario.

Aunque Amelia ya nos ha hecho soñar con el verano, hemos de reconocer que aún queda mucho entretiempo por delante y debemos disfrutar del presente. Nos ha enamorado con la combinación de sudadera+blazer, se ha animado con los looks 'comfy' más 'fashion' y, por supuesto, ha encontrado el vestido floral más espectacular de la primavera.

Estarás con nosotras al pensar que en primavera los colores vivos y pastel son los que más predominan en nuestras tiendas 'favs', pero también es cierto que, optar por básicos de armario como el 'black & white' nunca está de más.

Vestido Zara

Vestido mini fluido de Zara.

/ D.R.

Amelia Bono, como fiel seguidora de todas y cada de las tendencias, y como fan incondicional del mundo Zara, nos propone un básico de armario con el que irás fresquita, cómoda y elegante a cualquier parte. En esta ocasión, ha encontrado en Zara (25,95 €) el vestido mini, fluido, de escote en V y tirantes que ha combinado con unas botas militares.

Un vestido sencillo que por su tejido, textura y color lo verás muy favorecedor y aportará mucho movimiento. ¿Lo ves muy básico? Haz como Amelia. El truco para romper con esa monotonía está en encontrar una combinación que contraste. Ella ha apostado por combinar la dulzura de esta prenda con el toque cañero de las botas militares. ¡La combinación 'top' que buscarás esta primavera! ¿Te animas?

Síguele la pista

  • Lo último