Amber Valletta, nuevo rostro de Conscious H&M

La supermodelo estadounidense se une al compromiso de crear moda más sostenible.

Sostenibilidad, compromiso, ecología, eco, responsabilidad social, moda, ética, H&M, Conscious, Amber Valletta
Sostenibilidad, compromiso, ecología, eco, responsabilidad social, moda, ética, H&M, Conscious, Amber Valletta

HM continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de abril de 2014. Ambas colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación en la sostenibilidad.

“Es un placer poder colaborar en la campaña Conscious de HM porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad. La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda. Me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas”, comentaba Amber Valletta.

La colección Conscious Exclusive está repleta de detalles y se inspira en el estilo bohemio, con algunos toques del mundo del flamenco. Estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de HM de todo el mundo.

La colección Conscious se compone de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, Tencel®, cáñamo y materiales reciclados. Esta colección estará disponible en todas las tiendas de HM que dispongan de la colección de mujer.

Síguele la pista

  • Lo último