Amazon Luxury Stores: llega a España el prêt-à-porter de marcas de moda de lujo

Oscar de la Renta, Elie Saab, Christopher Kane o Dundas son alguna de las firmas que vas a poder comprar a partir de ahora en el gigante del ecommerce. 

Amazon Luxury Stores: llega a España el prêt-à-porter de marcas de moda de lujo
Amazon Luxury Stores: llega a España el prêt-à-porter de marcas de moda de lujo / ICON

Por fin. Ya está en España un servicio de Amazon que llevaba en Estados Unidos dos años y que nos estaba dando muchísima envidia. Se llama Amazon Luxury Stores y es una fantasía ¿De que se trata? Es una nueva experiencia de compra que llega ahora a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. La idea es ofrecer colecciones prêt-à-porter de marcas de moda de lujo consolidadas y emergentes, como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra, y más marcas de moda y belleza que se irán sumando en el futuro.

'Estamos encantados de ofrecer más opciones a nuestros clientes europeos con el lanzamiento de Luxury Stores en Amazon, donde pueden encontrar una inspiradora gama de estilos de lujo para cualquier ocasión, desde diseñadores consolidados como Elie Saab hasta marcas emergentes como Mira Mikati', afirma Ruth Díaz, VP de Amazon Fashion Europa. 'La moda es un área en la que seguimos innovando y añadiendo selección, siempre estamos buscando nuevas oportunidades para ofrecer a nuestros diversos clientes comprometidos con la moda sus marcas y estilos favoritos. Esto es solo el principio, esperamos seguir apoyando a las marcas con herramientas y recursos innovadores para que puedan compartir sus últimas colecciones e historias únicas con nuestros clientes de toda Europa temporada tras temporada.'

El sistema de negocio es muy sencillo: combinar la confianza y comodidad que los clientes conocen y adoran de Amazon, como el envío rápido y gratuito, con una experiencia superior que ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir productos de moda de lujo. Las colecciones son vendidas directamente por las marcas y diseñadores participantes, siendo ellos mismos los que toman las decisiones en cuanto a su inventario, selección y precios. Amazon ofrece las herramientas y la tecnología para crear y personalizar contenido original respetando la imagen y los valores de cada una de las marcas, abriendo una nueva puerta para que todos ellos accedan a clientes de lujo tanto existentes como nuevos.

'Las marcas dentro de Luxury Stores en Amazon son capaces de hablar con autenticidad sobre sus colecciones a nuestros clientes, empoderando a los clientes para que definan el lujo por sí mismos', dice Xavier Flamand, Vicepresidente y Director de Servicios a Vendedores de Amazon en Europa. 'Amazon se centra en proporcionar a las marcas y a los diseñadores recursos innovadores, incluyendo gráficos en movimiento e imágenes de reproducción automática, para compartir aún más sus historias y conectar con una base de clientes comprometidos con la moda.'

Amazon Luxury Stores: llega a España el prêt-à-porter de marcas de moda de lujo
Amazon Luxury Stores: llega a España el prêt-à-porter de marcas de moda de lujo / ICON

En Europa, este nuevo servicio de Amazon se lanza con una preciosa y original campaña fotografiada por Angelo Pennetta, estilismo de Charlotte Collet y protagonizada por Kristen McMenamy, Precious Lee, Leon Dame y Dara.

Estas fotos tan inspiradoras quieren invitarte a prepararse para un verano en el que celebren la individualidad y la autoexpresión redefiniendo la moda de lujo.

Síguele la pista

  • Lo último